Diego Kapeky invitado especial a la colectiva



Del 16 al 19 de junio se realizará en Caracas la sexta edición del evento de la sexualidad en Venezuela, Exposexo Salud y Belleza Fashion Show. Los anfitriones de este encuentro serán la talentosa “avispita” de Televen Yohana Vargas; la sexy modelo Gabrielle Ciangherotti, quien ha mostrado sus curvas en distintas revistas para adultos y en sus populares redes sociales y el Luis Olavarrieta, quien le podrá junto a reconocidos especialistas en el área de la salud sexual el toque informativo de una forma amena. 
En dos segmentos de dicha colectiva estará como animador invitado, nuestro columnista de farándula, Diego Kapeky, quien será el encargado de presentar la nueva colección de ropa masculina del diseñador Richard Duque y un merecido reconocimiento que se le brindará a otro grande de la moda, Octavio Vázquez. 
“Quiero agradecer a todo el equipo de la sexta edición de Exposexo, Salud y Belleza Fashion Show, por la invitación, especialmente a sus directores, la señora Doris Bermon y Lincoln Stanley, así como al Productor General, César Monroy y al Coordinador, Bayardo Velázquez, por darme la oportunidad de estar por segundo año participando de esta exitosa colectiva”  

Lo que trae ExpoSexo 2016 

En esta ocasión, los organizadores Eventos Publicitarios 2015 botarán la casa por la ventana con una lluvia de atracciones y talentos como nunca antes. En la actividad erótica que tendrá una duración de cuatro días, los asistentes disfrutarán del explosivo show de Djane Nanny acompañada por el rey del twerking, Tony Boom, más tarde subirá la temperatura gracias a “La Dragona”, Lorena Parisella. Asimismo, la sensualidad de Djane Babylonia explotará los sentidos de los asistentes y también se disfrutará como nunca de la “Barbie Latina” Aleira Avendaño, quien prepara junto a su staff sorpresas para recrear las más creativas fantasías. 

Del mismo modo, el equipo de “Desnudando la Noticia” está listo para ofrecerle a los presentes una singular área de juegos eróticos en la que todos querrán participar, la cual estará animada por Daddy Raidan. 
Hablando sin tabú, pero con toda la responsabilidad del caso, esta edición cuenta con la participación de los reconocidos sexólogos Miguel Sira y Diana Spiritto, siempre dispuestos a aclarar dudas en materia de sexualidad. El Productor de Expo Sexo, César Monroy y el Coordinador Bayardo Velásquez, informaron que las entradas ya están vendidas en un 50 por ciento, así que los que aún no las han podido adquirir pueden hacerlo en la taquilla del Urban Cuplé de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche y también en tiendas Play Off de Sambil,  Metrocenter y en  www.megaboletos.com

Para mayores detalles y otras informaciones, síganlos en sus redes sociales: 
 @miexposexo en Twitter y @expo.sexosaludybelleza en Instagram.

Foto: Alirio Vargas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.