Gaby Acuña nos presenta “Delifit”


La bella y reconocida presentadora, actriz y modelo venezolana Gaby Acuña presenta su codiciado proyecto llamado “Delifit” en el que involucra deportes, comida sana, recetas y vida saludable.



Con una gran experiencia como presentadora, modelo y actriz, Gaby Acuña ha podido destacarse en cada uno de los trabajos que ha realizado en la industria de la televisión. Fue la presentadora oficial de Show Business TV, el  reconocido programa de 20 años de trayectoria transmitido en Latinoamérica y Estados Unidos, en donde demostró a través de innumerables entrevistas y encuentros con las más importantes figuras de la música, el cine y la televisión, su gran talento, profesionalismo, personalidad arrolladora y que la han hecho ya, una de las caras más conocidas y favoritas del mundo del entretenimiento hispano nacional e internacional. También fue conductora de 'Alarma TV' programa líder de la cadena nacional Estrella TV que se graba en Los Ángeles y otrora fue en nuestro país presentadora de un juego de lotería y actriz en producciones dramáticas de la desaparecida RCTV, amén de haber sido imagen de importantes campañas publicitarias.
Ahora llega desde Miami con “Delifit” un espacio donde muestra en dinámicos, ágiles y cortos vídeoclips, dos de las actividades preferidas de Gaby: el entrenamiento y la cocina saludable. De su mano, enseña a cocinar recetas prácticas, deliciosas y ligeras, como también rutinas de ejercicios para ayudar a llevar un mejor estilo de vida. Gaby además de conductora, es productora y creadora del concepto en asociación con Sierralta Entertainment. Debido al éxito que ha tenido con este reciente proyecto, el concepto se ha expandido y hoy en día Gaby Acuña es solicitada para dictar talleres de cocina saludable y conferencias en Estados Unidos y Latinoamérica. Quien mejor que ella para mostrar un mundo “Delifit”, si no basta ver estas gráficas de antología. 
Nota:
Los clips de “Delifit” se encuentran disponibles en el canal de Youtube "Delifit TV", en Caracol Internacional y plataformas digitales.

Coordenadas de Gaby Acuña:
Instagram: @gabyacunatv
Twitter: @gabyacunatv
Facebook: Gaby Acuña
Página Oficial:   www.gabyacuna.com
Snapchat: gabyacunatv
YouTube: Delifit TV
Instagram: @Delifittv





Comentarios

Entradas populares