Laura Silva: Cotizada maniquí criolla


La bella Laura Silva sigue cosechando éxitos internacionales y es en la actualidad una de las figuras con más demanda en el mundo del modelaje y la animación. Radicada en Miami, habló de sus proyectos y dejó clara evidencia de su versatilidad artística, en un dialogo franco y ameno con Muerde Aqui-

La hemos podido admirar en el espacio de moda que tiene el programa “Despierta América” y también como la imagen de reconocidas marcas comerciales en parte importante de Latinoamérica. La bella modelo y animadora Laura Silva es otra venezolana que brilla internacionalmente y en conversación con “La Región” demostró el por qué de su notoriedad en ambas lides. Una mujer que no se pone límites y trabaja con pasión por lograr sus objetivos. Ahora quiere debutar como actriz de cine y no dudamos que logre también cristalizar su meta.  

“Quiero debutar como actriz de cine y teatro, sin abandonar mi carrera como modelo y animadora. Siento que puedo desarrollar todas las facetas, porque todo es cuestión de organizarse y ser responsable con los compromisos que se adquieran. Yo soy muy comprometida con mi trabajo y existe la posibilidad de ampliar mí desarrollo profesional y yo no me cierro a nada, porque la vida brinda oportunidades y con estudio, esfuerzo y dedicación todo se logra”

En un medio tan competitivo ¿Cuál ha sido la clave para destacarse y mantenerse?
“La constancia, la perseverancia, el respeto y la pasión por lo que heces, aparte de creer en ti mismo. Esas son las claves y las herramientas más importantes para lograr cualquier objetivo que te propongas”

Coordenadas de Laura Silva:
Instagram: @silvalaura
Twiter: @lauraissilva
Facebook: Laura Silva

Comentarios

Entradas populares