Rosario Prieto: Una maestra de primer nivel



¡Llegó tú oportunidad! T-Jireh Producciones trae a Caracas el taller de actuación “Siete Cortometrajes”,  el cual  bajo el lema “Intensidad”, será dictado por nuestra reconocida Primera Actriz, Rosario Prieto y Tulio Tovar, quienes les brindarán las herramientas y la posterior oportunidad a quienes se inscriban en el taller de participar en un cortometraje que será presentado posteriormente en una gran gala con alfombra roja incluida.  
Coordenadas: 
Las inscripciones están abiertas vía internet a través del correo electrónico  produccionestjireh@gmail.com por transferencias y depósitos y serán formalizadas  en el Banco del Libro, ubicado en Altamira, Avenida Luis Roche, a dos cuadras de la estación Altamira, bajando por la Torre Británica, de lunes a viernes desde la 1pm, hasta las 5:30pm y los sábados de 10am hasta las 5pm. En este lugar también se realizarán las clases intensivas, donde cabe destacar que hay cupos limitados.  
Para mayor información comunícate a los números: 0416-6183333 / 0414-5463326 o escribiendo a través de las redes sociales @tjirehproducciones 


Comentarios

Entradas populares