Sergioandré entró a HTV


El talentoso cantante venezolano, Sergioandré, suma otro éxito a su carrera artística y es que gracias al trabajo promocional que ha emprendido con su sencillo “Me quedo contigo” el intérprete juvenil ya se encuentra rotando entre la programación del canal musical HTV.

“Me quedo contigo” es la punta de lanza del disco “Más que un sentimiento”, una obra que recopila doce canciones de su autoría y que pronto espera presentar más ritmos donde la bachata, el pop y la balada, forman parte del principal atractivo de este discompacto. Ante esta presencia internacional el cantante en conversación con Lanzallamas expresó: “… me siento sumamente contento por la oportunidad que me está brindando HTV y espero que el público acepte con total cariño este primer vídeoclip y lo disfruten tanto como lo hice yo durante todo el proceso del rodaje”.
No descansa…
A su vez nos comentó “… ya me encuentro trabajando sobre la siguiente producción. Se trata de “Si esto no es amor”, un tema donde el vídeo estará protagonizado por la muy talentosa y sensual reina de belleza, Mariana Jiménez” y de verdad estoy bien contento con el resultado de todo lo que he venido realizando, con pasión, porque esto es definitivamente lo que más me llena hacer y eso trae consigo el éxito, el cual recibo con mucho agradecimiento y humildad”
Coordenadas de Sergioandré:
Si desean saber más del intérprete, pueden

Comentarios

Entradas populares