Yohana Vargas: Brillo y sensualidad en “Expo Sexo 2016”


No solo se deja ver a través de la pantalla de Televen en “El Avispero” y los domingos por Meridiano Televisión en “Top Fish”, también se ha destacado como presentadora de importantes eventos lo que le ha permitido ganarse la confianza de importantes empresarios, muestra de ello es que, este año la bella y carismática  Yohana Vargas será la animadora oficial de “Expo Sexo 2016”, considerada una de las colectivas más exitosas y visitadas en nuestro país.
“Estoy muy contenta por esta nueva oportunidad, sin duda el esfuerzo te lleva a lograr grandes cosas. Agradezco mucho a los organizadores de “Expo Sexo, Salud y Belleza” por haberme seleccionado como su animadora oficial este año”  
“Expo Sexo Salud y Belleza Fashion Show” se estará llevando a cabo desde el 16 al 19 de junio en el Centro Exposiciones del CCCT, también conocido como Urban Cuplé.
La rubia animadora paralelo a su trabajo frente al micrófono ha logrado destacarse en piezas teatrales donde ha demostrado su vena como actriz de comedia y acaba de renovar contrato por un año más con el canal de Horizonte, donde todos los jueves brilla en “El Avispero”.
Coordenadas de Yohana Vargas:
Sigue a Yohana Vargas a través de sus redes sociales y entérate de todo lo que hace: @yohanavargasyv en Instagram y Twitter.

Comentarios

Entradas populares