Arrasó en el Zulia… Giorgiana Rosas ganó el “Miss Turismo Venezuela”


Con su sensualidad, talento y encanto, logró conquistar a todos los que presenciaron el espectáculo. Ahora la hermosa joven deberá viajar a Thailandia y luchar por la corona internacional…

Recientemente se llevó a cabo en el Estado Zulia; específicamente en las inmediaciones del Hotel Maruma Maracaibo, el certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela”, un show que contó con un gran despliegue de artistas nacionales y muchos chicos y chicas que buscaban una posición privilegiada en esta competitiva industria del entretenimiento. Fue así como Giorgiana Rosas (la representante del Estado Anzoátegui) logró obtener la corona al lado de Anderson Tovar (Mister Turismo Vargas) quien alcanzó el título en el renglón masculino. Giorgiana deberá viajar a Thailandia próximamente y competir por el cetro del “Miss Tourism World”, mientras que Anderson hará lo respectivo en Panamá pero bajo las líneas del certamen “Mister Tourism International”.
Detalles del evento…
El “Miss y Mister Turismo Venezuela 2016” fue un show que contó con la Dirección de Félix Farías, la Producción General estuvo a cargo de Ulises Urbina, mientras que en la Coordinación del mismo destacaron: Himarú Espin, Jheisson Rodríguez, Melissa Dos Santos, Carlos Méndez, Sulma Mejias y Estephanie Urea. El espectáculo agradeció la impecable animación de la bella  Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta, mientras que el show musical lo impuso: Vocal Song, Luigi Lemar y Los Habibi.
El cuadro final de la competencia quedó armado de la siguiente manera: en el 1er lugar, Gabriela Collasante (Carabobo) y Kobby Borrero (Guárico); en el 2do puesto, Katherine Durand (Bolívar) y Francisco Ipolitti (Yaracuy); en la 3era posición, Diana Valiente (Dependencias Federales) y Desimir Colic (Zulia); en el 4to lugar, Dianny Burrofatto (Monagas) y Farley Ortiz (Distrito Capital) y en el 5to lugar, María Fernanda Castro (Municipio San Francisco) y Gerardo Mérez (Miranda); mientras que el representante del Estado Bolívar, Luis Mariño, alcanzó el título especial de "Mister Turismo Venezuela Teen 2016"
Para más detalles del certamen pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @missmrturismo
Foto: Changó

@diegokapeky

Comentarios

Entradas populares