La primera actriz venezolana necesita con urgencia donantes de sangre de cualquier tipo. Ella se encuentra actualmente recluida en el hospital Domingo Luciani de El Llanito

La reconocida actriz de teatro y televisión Esther Orjuela, necesita de nuestra solidaridad en estos momentos. Ella actualmente se encuentra recluida en el tercer piso, cama número 2, habitación 312 del hospital Domingo Luciani de El Llanito y desde el día de ayer se solicitan donantes de sangre de cualquier tipo. El cuadro de salud de la también productora teatral es delicado y necesita de nuestra solidaridad, esa que tanto caracteriza al venezolano. En las redes sociales, compañeros artistas han colocado la información y desde La Voz y Muerde Aquí, nos unimos a esta loable campaña. Las personas que deseen donar sangre pueden acercarse al hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito a partir de las 6 de la mañana. Para más información se puso a la orden el número de teléfono: 0416-7122299.

Parte de su trayectoria artística
Esther Orjuela debutó en nuestra TV en la desaparecida planta RCTV en el año de 1978, específicamente en la exitosa novela “La Fiera”. Posterior a su debut, llegaron trabajos destacados en producciones como La Heredera, Marta y Javier, Las Amazonas, Julia, Felina y más recientemente Natalia del Mar y A puro corazón. Esther fue protagonista de la recordada serie “Leonor” en el año de 1992, y ha realizado innumerables obras de teatro en el rol protagónico y más recientemente como productora. Su más reciente trabajo en las tablas lo realizó hace poco tiempo en la obra Míster…A la orden.  

Comentarios

Entradas populares