Venezuela conocerá su verdadera historia: Venevisión lanza serie sobre la vida de Juan Gabriel


 

En el marco de los sentidos  homenajes que se realizan al inmortal Divo de Juárez, Juan Gabriel, Venevisión lanzará  la serie “Hasta que Te Conocí”,   el próximo martes 13 de septiembre,  a las 8:00 pm, que narra la biografía autorizada del astro de la música, protagonizada por el  actor Julián Román.

El regreso de Maite a Venevisión
Como  antesala a este primer capítulo, se transmitirá  “Juan Gabriel El Especial”,  a las 7pm,  bajo la animación de nuestra Maite Delgado, quien fue gran amiga del “Divo de Juárez” y ofrecerá entrevistas con grandes figuras de nuestra pantalla, que tuvieron la satisfacción de compartir con Juan Gabriel  en las diferentes presentaciones que realizó en nuestro país. De modo que el público conozca más de  su ídolo tanto fuera como dentro de los escenarios, anécdotas, vivencias y recuerdos imborrables.
Vale señalar que “Hasta Que Te Conocí” es una serie  que consta de 13 capítulos,   que relatan  la lucha del intérprete y compositor por superarse cada día más,  pese a  todos los  obstáculos a los que se enfrentó, pobreza, prejuicios,  hasta llegar a ser el astro de multitudes. Y  cuyo legado artístico  es fruto de trabajo, esfuerzo, dedicación, que indudablemente han inspirado  a muchos en el mundo e impulsado la carrera artística de afamados cantantes. Un elenco de figuras dan vida al seriado, entre quienes destacan Irán Castillo,  Dolores Heredia, Damayanti Quintanar, Andrés Palacios, Luis Fernando Ruiz Capuena,  Ernesto Gómez Cruz, Verónica Langer, Mónica Dionne, Julio Bracho, Marcela Guirado y Anette Michel, entre otros reconocidos actores y actrices de renombre internacional. Esta serie ya ha sido transmitida en otros países con gran éxito de audiencia y ahora será Venevisión quien la lance para que Venezuela conozca aún más, la vida de este inmortal astro de la canción, quien falleció a causa de un infarto fulminante. Las emisiones regulares de “Hasta Que Te Conocí”,  se realizarán de lunes a viernes a las 7pm


Comentarios