Hebert Palomo se proyecta como animador


Se inició en el medio como míster, pero sus ambiciones eran irrumpir en el mismo como actor y animador y para ello se preparó. Ahora y luego de cristalizar su sueño, lo podemos ver en el programa Zona i, donde demuestra clase, soltura y profesionalismo.
 

Hebert Palomo actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos, relacionados al modelaje, actuación y la animación de eventos en diversas ciudades del país, paralelo a su desempeño en Canal i, donde firmó contrato recientemente, luego de haber participado en el reality de Televen, “Talento Vitrina”. Hebert es nativo de Los Pijiguaos, Estado Bolívar y también ha participado en producciones dramáticas como: “La viuda joven”, “Mi ex me tiene ganas”, “Los secretos de Lucia”, “Dulce Amargo” y “Nora”, donde le dio vida a uno de los policías de “Vicky” personaje interpretado por la bella Dayra Lambis. En las tablas este incansable joven ha destacado en piezas como; “Tacones, plumas y enredos”, “Amazonas tierra encantada de hadas” y “Hoy es Navidad”.
Imagen de marcas comerciales 
El animador de Canal i también es imagen de diversas marcas, entre ellas Koneko Desing, empresa encargada de diseño de ropa masculina, hecho que demuestra su versatilidad artística y ganas de trascender en el medio artístico.
Coordenadas:  
Instagram: @hebertpalomo1.



Comentarios

Entradas populares