Guerra de “divas”



El venidero año promete una reactivación en nuestra golpeada TV y una batalla campal entre cuatro bellas y talentosas animadoras, quienes cada una en su estilo, buscará la supremacía de la sintonía con sus respectivos espacios televisivos

El año 2017 se ventila con aires de reactivación en nuestra austera y golpeada programación televisiva. La apuesta a Venezuela y al talento nacional se vislumbra prometedora. La nada virtual crisis que nos golpea en todas las áreas y la cual salpicó también nuestra industria del entretenimiento, parece que consiguió una luz en el túnel... Dos nuevos espacios de entrevistas llegarán para disfrute del televidente, los cuales se unirán a dos ya existentes, oxigenando así las opciones de entretenimiento y mostrando una “batalla campal” por la supremacía de la sintonía, competencia sana con la cual ganará el público. Dos de ellas ya los tienen al aire y son muy seguidas por los televidentes, pero se agregarán dos más a la parrilla de programación de nuestra TV. Shirley Varnagy, por Venevisión Plus, y Rocío Higuera por Globovisión, continuarán con sus respectivos “talk show”, lo que literalmente en español significa “programa de entrevistas”, pero a estas dos presentadoras se le sumarán Viviana Gibelli, por Venevisión, y Ly Jonaitis, por Televén, quienes también arrancarán con sus propios programas en el mismo estilo o formato para el  próximo año 2017.

Viviana regresa a la TV y a Venevisión
La otrora reina de belleza y ahora querida actriz, animadora y cantante, volverá a lo que ha sido parte importante de su impecable trayectoria, ya que Viviana Gibelli ha obtenido altos niveles de audiencia con sus programas de entrevistas como “Viviana a la media noche” y “Confidencias”. Para el año que viene regresará a nuestras pantallas por la señal del canal que ha sido su casa profesional, Venevisión, con un espacio de entrevistas a personalidades del ámbito nacional e internacional, buscando nuevamente cautivar a ese público que la admira y ha seguido de cerca su carrera de casi tres décadas. El programa de Producción Nacional Independiente (PNI) nos traerá de vueltas a unas de las reinas de los talk show, hecho que sin duda será muy bien recibido por el público televidente. El regreso de la llamada animadora más querida de Venezuela será sin lugar a dudas, muy bien recibido y aplaudido, ya que su ausencia de nuestros televisores ha sido muy notoria y comentada a lo largo de este “receso obligado”, por la nada virtual crisis que atraviesa el país.

Y Ly por Televén    
El canal de Horizonte tampoco se quedará atrás y prepara un talk show con nuestra otrora Miss Venezuela 2006 y ahora actual animadora del magazine “Vitrina” Ly Jonaitis, quien tendrá para el próximo año su propio espacio televisivo, en el cual también entrevistará a reconocidas figuras del espectáculo, tanto criollos, como extranjeros. La Productora General de Televén, Patricia González, apuesta al talento, carisma y credibilidad de Ly Jonaitis, quien ya se prepara para asumir este nuevo y merecido reto profesional, el cual definitivamente activará la sana competencia entre estas cuatro extraordinarias profesionales y sus respectivos equipos de producción, quienes lucharán por brindar con cada uno en sus programas, una opción de entretenimiento y promoción, que tanta falta le hace a nuestra televisión. Desde Muerde Aquí aplaudimos esta apuesta a lo nuestro y esperamos esta iniciativa se multiplique y nos devuelva una televisión con variada programación nacional, donde regresen a nuestros hogares programas cómicos, telenovelas, unitarios y musicales, que desaparecieron de nuestras pantallas y merecen regresar para así frenar el éxodo de artistas al extranjero y, principalmente, para brindarle al público la televisión que merece y que no en vano nos convirtió en un no muy lejano pasado, en referencia obligada en el mundo. ¡Qué así sea! 
FOTO VIVIANA GIBELLI
Viviana Gibelli

Comentarios

Entradas populares