Javo inició gira nacional


 

El joven cantautor oriundo de Cabimas-Maracaibo-, inició esta semana su gira por el territorio venezolano. Su tema punta de lanza “Bendecida y Afortunada”, ya se ubica muy bien en las carteleras radiales de todo el país.

Javo, Médico de profesión, abandonó su carrera para adentrarse en el mundo de la música, otra de sus pasiones y hoy ve los frutos de esa apuesta y de todo su esfuerzo al irrumpir con fuerza en el competitivo mundo musical. Su tema punta de lanza, “Bendecida y Afortunada”, ya se encuentra escalando posiciones en las carteleras radiales de todo el país y por tal motivo el carismático cantautor de 28 años de edad, comenzó esta semana su primera gira por todo el territorio nacional. Javo ya estuvo en Maturín y Ciudad Bolívar y la receptividad fue muy positiva. Anterior a eso, fue invitado a interpretar nuestro glorioso Himno Nacional, en el encuentro de las Águilas del Zulia y Los Tiburones de La Guaira, en Maracaibo, compromiso y reto que sacó de manera impecable. Paralelamente a esta gira de medios, Javo se prepara para realizar próximamente su periplo por todos los más importantes programas de televisión y así mostrar su primer tema como solista, luego de haber pertenecido al dueto musical “V8”, donde se dio a conocer como intérprete, obteniendo gran éxito en ciudades como San Cristóbal, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y Maracaibo. 

“Bendecida y Afortunada” llega a Miami
Con apenas dos semanas de promoción este tema nació como se dice en criollo “enmantillado”, ya que desde la cosmopolita ciudad de Miami, fue requerido para musicalizar la pieza del reconocido comediante, José Luis Useche, la cual será producida por Adrián Matos y protagonizada por las bellas; Marjorie Magri y Joseline Rodríguez. La obra casualmente lleva por nombre; “Bendecidas y Afortunadas” y será presentada en el Paseo de las Artes, los viernes, sábados y domingos a las 10pm, a partir del próximo 2 de diciembre.   

Coordenadas de Javo
Twitter – javovenezuela
Instagram – javovenezuela

Youtube – javovenezuela
Snapchat -  javovenezuela

Foto: Alirio Vargas

Comentarios

Entradas populares