Ir al contenido principal

Karina Jaimes regresa al cine


La actriz interpreta un papel de villana al lado de grandes figuras de la televisión venezolana, tales como: Erika Schwargruber, Luciano Muguersa, Karlis Romero, Wladimir Mussot, el primer actor Julio AlcÁzar, la primera actriz Lula Bertucci e Irwin Gutiérrez, entre otras personalidades del espectáculo.
 Con cuatro producciones cinematográficas a cuestas, Karina Jaimes confiesa haber encontrado el lugar ideal para demostrar todo su talento artístico. Y es que, según lo dio a conocer, nunca antes se había sentido tan bien como en una producción hecha para la gran pantalla.
“Er Conde Jones”, “Cara o Sello”, “El último día”, y “El hijo del presidente”, son las producciones en las cuales ha participado hasta ahora. “La más reciente la terminé de grabar hace 15 días, y es una historia fascinante donde le doy vida a Jessika; una mujer calculadora y de armas tomar” comentó.

Entre la locura y la maldad
--¿Se refiere a la película “El hijo del presidente”?

--Sí; es una obra producida y dirigida por Jackson Gutiérrez, a quien le agradezco mucho por esta gran oportunidad.

--¿Puede adelantar algo de ese personaje?
--Es muy poco lo que puedo decir, ya que lo tenemos prohibido. "Jessika" es una chica muy elocuente y tiene un toque particular entre la locura y la maldad. En el desarrollo de la producción dará una vuelta inesperada que sin duda alguna sorprenderá a muchos.

--¿Qué tal la experiencia de trabajar en cine?
--Gratificante… He aprendido mucho y sobre todo ha sido un verdadero reto, ya que hacer televisión y teatro, que es lo que había hecho a parte del modelaje, es totalmente distinto a lo que se vive detrás de una producción de cine. Pienso que cada especialidad tiene su magia, pero en esta industria de la gran pantalla he aprendido a cuidar más los detalles.

--¿Volvería a la televisión venezolana de ser necesario?
--Sí, por supuesto; creo en la televisión y en mi país.  Me gustaría regresar para realizar algún proyecto relacionado con algún dramático o quizás enfocado a la animación.

--¿Entre el cine, la televisión y el teatro, con cuál se queda?
--Con los tres, incluso le sumo algo de modelaje (risas). Son pasiones que me satisfacen y me mantienen firme en este mundo del espectáculo.  De verdad, soy feliz haciendo lo que hago.

--Retomando el mundo cinematográfico, de los filmes realizados por Karina Jaimes, el que está próximo a estrenarse es “Cara o Sello”, el cual está programado para ser colocado en la cartelera nacional durante este venidero mes de diciembre. ¿Quiénes le acompañan en esta aventura?
--Maricarmen Sobrino, Antonio Delli, y Vladimir Mussot, entre muchos otros. “Cara o Sello” es una película de acción donde hay delincuencia, corrupción, y artimañas jurídicas.

Coordenadas de Karina Jaimes:
Para saber más del avance de la bella y sensual actriz pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @karinajaimes




Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …