Leo Aldana: el otro animador…


Luego de varios días de incertidumbres y expectativas, se dio a conocer que Leo Aldana será el tercer animador oficial del certamen “Nuestra Belleza Venezuela 2016”, un espectáculo programado para este 22 de noviembre en el Salón “Naiguatá” del Hotel Tamanaco (Caracas).
Allí Leonardo trabajará al lado de grandes profesionales del entretenimiento, tales como: “El Pollo” Simonato, Mery Cortez, Iván Dumont, Carmen Victoria Pérez, y Osman Aray, entre otros.
En conversación con “Muerde Aquí”, gracias al contacto que nos facilitó su Jede de Prensa, Jheisson Rodríguez, pudimos hablar con el carismático actor y animador larense.
--¿Cómo te sientes ante el llamado que te realizó la organización?
--Estoy súper contento… Es un honor muy grande trabajar al lado de tan excelentes profesionales. Como bien saben, es la segunda edición del certamen, pero el impacto que ha causado en el público venezolano me obliga a trabajar con mucha responsabilidad. Además que estamos viviendo un momento álgido en el país, y este tipo de producciones le permiten al venezolano tener un respiro, un aliento, una caricia de distracción para salir de ese agobio del día a día.

--¿Ya se han visto Carmen Victoria Pérez,  Osman Aray y tú?
--No, aún no… El acercamiento más reciente que tuve con la gran dama de la animación venezolana, Carmen Victoria Pérez, fue en un estacionamiento de la capital. Allí coincidimos mientras pagábamos la salida de los autos (risas). Con Osman he compartido solamente en los pasillos de Televén; creo que este es el momento perfecto para saber cómo es su desenvolvimiento en el escenario, la energía que transmite, y el trabajo en equipo que brinda, que sin duda ha de ser grandioso. Porque ambos hacen trabajos excepcionales y para mí es un orgullo saber que estaremos juntos en este espectáculo.

--¿Qué otros planes artísticos vienen en camino?
--Sigo firme con la industria del cine, y animando eventos especiales, además de la conducción que llevo todas las semanas con el Kino Táchira. Lo más próximo, aparte de “Nuestra Belleza Venezuela 2016”, era el estreno de la película “Solteras indisponibles”; pero por algunas decisiones internas del equipo de producción la premiere que estaba anunciada para estos días se efectuará en febrero del 2017.

--¿Te ha hecho falta animar de manera diaria un proyecto como “Vitrina”?
--Aunque suene increíble, no me ha hecho falta mantener la rutina que llevaba con el equipo de producción de “Vitrina”; aún sigo convencido de que tomé la mejor decisión profesional. Todos los días me levanto con planes, proyectos, y estrategias que me hacen sentir bien y cómodo. Y si de televisión se trata, los días lunes estoy en Televén, brindándole la mejor de las suertes al venezolano con el Kino Táchira. Digamos que estoy haciendo muchas cosas que antes había querido hacer y que ahora las disfruto al máximo…
Volviendo al certamen, “Nuestra Belleza Venezuela” es un espectáculo presidido por el empresario Carlos Escobar, junto a él estarán 24 talentosas venezolanas que buscan proyección artística a través de esta corona. “A todas ellas les deseo el mayor de los éxitos, y les doy la más cordial bienvenida a esta industria del entretenimiento”, comentó Leo en su rol de anfitrión.

Coordenadas de Leonardo Aldana:
Para más detalles, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @leoaldana

foto Leo Aldana 23



Comentarios

Entradas populares