Sixto Rein: ¡Qué hablen, qué digan!


El exitoso y laureado cantautor Sixto Rein estrenó su nuevo sencillo titulado “Qué Hablen, qué digan”, en colaboración con Farruko. Este nuevo tema resonará en los corazones de sus millones de fanáticos alrededor del mundo debido a las letras de superación y alegría que se han convertido en el emblema del joven cantante. La nueva canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 4 de noviembre.
Este nuevo exito del carismático cantante juvenil es una invitación a vivir la vida al máximo, sin importar lo que digan los demás. Es una invitación también a realizar las cosas que te traen alegría y no desperdiciar el tiempo. El tema fue escrito en parte por Sixto y Farruko, y fue producido por Sharo Torres, el nuevo miembro de la familia Carbon Fiber Music.  Se espera que el tema se apodere rápidamente de las ondas radiales de Venezuela, tal y como lo hizo con ambas versiones su mega-hit "Ojitos", con el cual dominó las primeras posiciones a nivel radiofónico en el país por más de 19 semanas y le abrió las puertas en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe con el remix oficial junto a Antonio “El Potro" Álvarez y el mismo Farruko. Actualmente, Sixto se encuentra en Venezuela llevando a cabo una apretada agenda de compromisos y conciertos, además de continuar con sus deberes como imagen oficial de las marcas PepsiMax y Jump Shoes.
Sixto Rein está trabajando de la mano de reconocidos productores y compositores en lo que será su primer álbum bajo su nuevo sello discográfico, Carbon Fiber Music.
Definitivamente este ha sido un gran año para el joven cantautor venezolano, quien viene de anotarse un rotundo éxito en la apertura del show de Maluma en El Poliedro y sigue su vertiginoso asenso  como una de las más queridas y admiradas figuras de la música en los actuales momentos.


Comentarios

Entradas populares