Yogar: “De Cuba para el mundo”



 Actualmente promociona su segundo sencillo “Ula la la”, que se desprende de su primer disco lanzado en septiembre de este año.


Yogar es un joven que promete dejar el nombre de Cuba y Venezuela en alto, pues a pesar de que nació en la isla caribeña, gran parte de su niñez la vivió en suelo venezolano. Ya cuenta con su primera placa discográfica, la cual fue lanzada en septiembre de este año. El material contiene 12 temas de su completa autoría, en el que se incluyen sus dos primeros sencillos promocionales, “Te amo” y “Ula la la”. Todas sus canciones tienen evidente influencia caribeña y urbana.
Un cubano con sangre venezolana
“Yo soy cubano, pero mi padre es venezolano y me vine a vivir para Venezuela desde pequeño, a los 12 años. Inicié mi carrera a los 18 años con un proyecto a dúo (Yogar y Ángel), pero luego culminó y decidí irme a Cuba para lanzar mi carrera en solitario desde allá”, explica el cantante.
“Cuba, actualmente causa mucho interés, y están yendo productores de la música a nivel mundial, y a diferencia de otros países, apoyan 100% al talento nacional”, dijo Yogar en relación con el por qué prefirió cambiar de país para reimpulsar su vida artística.
Coordenadas de Yogar
A través de  yogarmusic.com y sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram @yogarmusic pueden conocer más sobre este novedoso cantante.
 INCLUDEPICTURE "https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif" \* MERGEFORMATINET

Comentarios

Entradas populares