3 tiempos con Capecchi

 
El reconocido gerente de marketing de Sony Music Venezuela, Luis Capecchi, llegará el próximo año con su propio programa de televisión a los hogares venezolanos. 3 tiempos con Capecchi se titulará el espacio que mostrará la versatilidad y el conocimiento musical de este incansable profesional y además servirá de vitrina para entrevistar, promocionar y mostrar lo más destacado de ese mundo donde él se mueve como pez en el agua. La producción de este nuevo espacio televisivo está a cargo de Vlado Producciones y ya el programa piloto está totalmente listo.
Desde niño siempre le gustó la música, fue creciendo entre discos de acetato, cassettes y posteriormente  discompactos. Mirla Castellanos fue su primer contacto con ese mundo que inmediatamente lo atrajo y el cual conoció gracias a su “otra mamá”, Regina Arocha, quien le colocaba, siendo apenas un niño, discos de “La Primerísima” y del astro español Raphael. Luego de terminar su bachillerato, Luis Capecchi quiso estudiar diseño, pero la música seguía seduciéndolo y convirtiéndose cada vez más en su pasión, lo cual lo hizo adentrarse en ese mundo lleno de acordes, notas y voces privilegiadas, convirtiéndose así en un gran coleccionista.  Su paso por disqueras como Rodven, BMG y ahora Sony Music le han dado un sitial preponderante, gracias a su dedicación, ética y profesionalismo, convirtiéndose posteriormente en  mánager de muchos artistas, entre ellos Mirla Castellanos, a quien maneja desde hace más de dos décadas.

Y llega a la TV
Ese conocimiento musical, profesionalismo y entrega, lo llevó a la TV, teniendo una sección fija todos los jueves en Lo Actual, vía Televén, programa en el cual mostraba los más recientes lanzamientos musicales y videos de los artistas más reconocidos del momento, así como brindarle un espacio de proyección a nuevos talentos, quienes han visto y ven en él a un hacedor de estrellas que a sido clave o pieza fundamental en muchos artistas venezolanos, quienes le agradecen esa apuesta y apoyo a sus respectivas carreras. Entre ellos se puede mencionar a Francisco León, Budú, Ronald Borjas y Víctor Muñoz, entre otros tantos.

Lo que traerá 3 tiempos con Capecchi
El programa promete estar presente en cualquier rincón del mundo, para penetrar en la vida de todas esas grandes estrellas de la música, entrevistas exclusivas, que solo verás en 3 Tiempos con Capecchi, bajo la producción de Vlado Producciones C.A.
Un programa con los grandes de la música, agenda musical, efemérides y la sección Las 5 del Top. Además, el espacio recordará y hará honor a aquellas estrellas inolvidables que nos dejaron su legado musical por y para siempre. El productor ejecutivo Vladimir Salazar, quien tiene una amplia carrera en ese campo y ha laborado en plantas televisivas como Televén, Canal i, Marte Televisión y Tves, se encuentra en negociación con varios canales nacionales para la venta y trasmisión de este nuevo proyecto que traerá a Luis Capecchi a la TV, con un espacio ameno, ligero y que tanta falta le hace a nuestra televisión y a sus incontables talentos, quienes buscan siempre una ventana de promoción y proyección para sus respectivas carreras profesionales. El programa piloto fue grabado en el restaurante Saksay, con colaboración de la gente de Comida como en casa, a quienes todo el equipo técnico y de producción, le agradecen el apoyo y respaldo a este nuevo proyecto televisivo, que verá luz el próximo 2017.  


Ficha Técnica de 3 tiempos con Capecchi:
Producción ejecutiva: Vladimir Salazar
Dirección general: Ángel Arenas
Producción general: Robert Ventura
Edición, pos producción y musicalización: Edyanir Cardozo
Director de audio: Edgar Piñango
Asistente de audio: Kevin Uzcátegui
Maquillaje y vestuario: Marvi Amanda
Camarógrafos: Rodolfo Salazar, Amílcar Mora
Transporte: Daniel Dos Reis

FOTO LUIS CAPECCHI-18
Foto: Alirio Vargas

Comentarios

Entradas populares