El grito de una reina



Ante la intolerancia, la desesperanza, el irrespeto y la conformidad que se vive en Venezuela, María Gabriela Isler (Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013) lanza en sus redes sociales una campaña de valores orientada a recuperar esos espacios de conciliación ciudadana que se han perdido. El concepto creativo de la propuesta comunicacional fue desarrollado por “Street Marketing”, agencia especializada en marketing digital.

Nuestra María Gabriela Isler sorprendió esta semana a sus seguidores en las redes sociales con una foto que sugería que había vivido una situación irregular en Venezuela; sin embargo, se trata de una campaña social que muestra cómo las circunstancias de los últimos años han hecho que los venezolanos dejen de apreciar lo positivo. “Tenemos un país de maravillas pero vivimos en una burbuja de problemas que no nos permite avanzar y ver más allá”, comentó Isler.
La iniciativa consta de tres vídeos en los cuales se revelan situaciones cotidianas a través de una cámara de seguridad. “El deterioro social en el que nos encontramos inmediatamente nos hace pensar que los finales felices ya no son posibles y siempre estamos esperando lo peor, pero todavía estamos a tiempo de hacer algo por nuestro país. La nación que queremos se puede construir si reconocemos con amor que son más las situaciones que nos unen, que las que nos dividen”, afirmó Gabriela.
Irrael Gómez, presidente de “Street Marketing”, describió su experiencia con el proyecto. “Desde que se nos presentó la idea, Molly no ha parado de impresionarnos. No sólo le basta con ser una de las mujeres más bellas del universo, también posee una encantadora inteligencia y es realmente una humanista y filántropo por convicción; por eso trabajar en esta campaña se ha convertido en uno de los retos profesionales y personales que más ha movido y motivado a mi agencia”.
“Nuestro objetivo en conjunto es claro: mover la fibra emocional de nuestra aturdida sociedad, hablándoles desde los valores que definen nuestra idiosincrasia y que al parecer en el camino hemos olvidado. Ha sido un trabajo increíble donde hemos dejado el corazón porque nuestro deseo es que a través de este esfuerzo, nuestro país siga latiendo fuerte en cada venezolano”, puntualizó Gómez al reflexionar acerca de la producción de los mensajes.
#SinTiNoHayPaís es una de las campañas que Gabriela estará desarrollando bajo su proyecto “Iniciativa Isler”, un movimiento latinoamericano que ha concebido como figura pública para impactar de forma positiva en la sociedad. Su intención es promover la educación y el empoderamiento como vías sólidas para garantizar la defensa de los derechos humanos y el progreso social de los ciudadanos, frente a las diferentes problemáticas que afectan a la población.
“La cotidianidad nos ha llevado a sobrevivir ante la crisis y culpamos al país de nuestras desesperanzas, pero no reconocemos que somos nosotros los que podemos construirlo, o destruirlo”, concluyó Isler.
Coordenadas de María Gabriela Isler: 


Instagram: @GabrielaIsler | Twitter: @Molly_Isler | Facebook: /GabrielaIslerOficial  www.gabrielaisler.com 

Comentarios

Entradas populares