“El Viaje” de Lilibeth Morillo


La bella cantante, actriz y compositora, celebra nuevamente el primer lugar de las carteleras radiales, ahora con el tema “El Viaje”, extraído de su primera placa discográfica como solista titulada “Puerto Seguro” 


Lilibeth Morillo luego de haber colocado en primer lugar el tema punta de lanza de su primera producción musical “Puerto Seguro, que lleva el mismo título de su discompacto, lanzó al mercado venezolano la bella canción “Solita y Enamorada”, donde se hizo acompañar del reconocido músico y cantante Rafael “El Pollo Brito”, tema que ya había sido colocado como canción  de telenovela, específicamente en dos dramáticos, donde la bella morena participó en roles protagónicos. La referida canción musicalizó la trama de “El amor las vuelve locas” y posteriormente de la novela mayamera “La viuda de blanco” 
Ahora su tercer tema promocional vuelve a escalar el primer lugar de las carteleras radiales de Venezuela. “El Viaje”, hermosa composición de la talentosa y versátil artista, la cual también anteriormente antes del lanzamiento de su discompacto al mercado, había sido tema de dos producciones dramáticas, hecho que sin duda hizo que el público la recordara y apoyara para llegar al puesto de honor. Lilibeth se encuentra en Miami y desde la cosmopolita ciudad agradeció el apoyo y cariño del público, el cual ha seguido su impecable carrera artística y celebró desde su cuenta personal de Instagram; @soylilibethmorillo, la cual tiene 122.000 seguidores, este nuevo logro en su debut discográfico. “Gracias Dios, gracias Venezuela por su apoyo y cariño. Gracias a todos los radiodifusores, emisoras radiales, Venevisión, Súper Sábado Sensacional, Televén, canales de TV, amigos de la prensa, que han navegado conmigo a Puerto Seguro” 

Temas que trae “Puerto Seguro”
Puerto Seguro (Primer Lugar) 
Nadie más feliz que tú 
Solita y Enamorada-en solitario-
Tiempo Prestado
El Viaje (Primer Lugar) 
Sentencia de Amor 
Amor de mis Amores 
Amor de mis Amores-versión pop- 
Solita y Enamorada-feat con El Pollo Brito- (Top 10) 

Doña Bárbara 

Comentarios

Entradas populares