Ellos brillaron en el 2016 (Cuarta Parte)

En esta lista de exitosos personajes no podían faltar ellos. Cada uno en su área y estilo, dio muestras de gran brillo, pero también de sensibilidad humana y amor a nuestro país.
Nosotros nos seguiremos viendo en el 2017 ¡Feliz año Venezuela!

 

 

Corina Smith: Ella sin duda alguna fue la revelación femenina de la música en Venezuela. Luego de sonar en las emisoras radiales con los temas: La difícil, Vitamina D y Escape, la rubia intérprete promete su primer discompacto para el próximo mes de febrero, la placa traerá seis temas. Corina también sonó mucho en los medios por ser la novia de Gustavo Elís, con quien luego de protagonizar un vídeo, confirmaron finalmente la relación sentimental que los une. La también actriz, quien trabajó en la exitosa serie juvenil “Somos tú y yo”, declaró que está abocada a la música, y que la actuación quita mucho tiempo y en la música no se puede dar el lujo de detenerse o postergar su indiscutible éxito.


 

Jonathan Moly: El hijo de nuestra otrora Miss Venezuela 1987, Inés María Calero y Miguel Moly, tuvo un extraordinario año. Jonathan colocó la salsa en un lugar estelar y su tema “Sayonara”, el cual interpretó junto a Jerry Rivera, fue todo un suceso y cierra el año de la misma forma, con el lanzamiento de “El Chisme”, en versión salsa, junto al colombiano Reykon. Jonathan actualmente goza de gran proyección en el hermano país y aceptó gustoso la invitación del reconocido cantante, para unir sus voces en esta canción que fue lanzada formalmente el pasado 16 de diciembre. Jonathan llegó con “Sayonara” al primer lugar de la lista Tropical de Billboard y se mantuvo entre los temas más sonados de las carteleras en su natal Venezuela, Colombia y Ecuador, a lo largo de 23 semanas. Además estuvo nominado a los Latin American Music Awards como “Nuevo artista favorito- Tropical” en la segunda edición del galardón que rinde homenaje a los artistas latinos más destacados de la actualidad.


 


Edgar Ramírez: El actor venezolano Edgar Ramírez está nominado por la revista GQ en la categoría de “El Hombre con más estilo de 2016”, en las que estuvieron nominados 64 maestros del buen vestir. Además fue la portada de la reconocida revista y de otras más de gran prestigio internacional. Él ha sabido manejar muy bien su carrera y cada año logra destacarse por su indiscutible talento, disciplina y enfoque profesional. La estrella de cintas como;  Hands of Stone y Zero Dark Thirty, fue el anfitrión de una campaña donde mostró su lado humano “Héroes Anónimos”.
Por medio de esa iniciativa se buscó honrar a esos “ángeles” o individuos en la comunidad que a través de sus actos y servicios generan un impacto positivo en su entorno social. El venezolano brilló nuevamente y fue bandera de nuestro país en el mundo, porque a pesar de su gran fama no olvida sus raíces, y a cada momento da muestras de su gran preocupación por la situación que atraviesa Venezuela.

 



Chiquinquirá Delgado: Volvió a ser la presentadora del reality “Nuestra Belleza Latina” y dio muestras de una gran sensibilidad y preocupación por nuestro país, a pesar de estar radicada en Estados Unidos. Además de ser una prestigiosa presentadora de televisión internacional, la bella zuliana ha emprendido con igual éxito el área empresarial y presentó una línea de ropa para damas, donde sorprendió con una muestra de espectaculares piezas, las cuales incluían unas micro falditas de infarto, que ella misma modeló, demostrando que a sus 44 años la excelentísima venezolana posee aun el explosivo cuerpo el cual ha enloquecido por años a todos los venezolanos y el resto de Latinoamérica.

 


Daniela Di Giacomo: Nuestra otrora Miss Internacional 2006 y actualmente reconocida presentadora de televisión, condujo nuevamente “La noche de estrellas de los premios Latin Grammy”, y aparte fue tendencia internacional por su boda civil con el Dj Ernesto, ceremonia que se realizó en la intimidad, en la ciudad de Miami. La popular fashionista y reportera de moda de "El Gordo y La Flaca", también brilló como co-animadora de Premios Lo Nuestro y Premios Juventud. Ella se ha ganado el cariño del público hispano, donde adicionalmente conduce el programa para Hola TV, Hola Cinema, un espacio dedicado al séptimo arte, donde entrevista a grandes celebridades del cine internacional. Ella es otra bandera de Venezuela en el mundo y siempre está recordando sus orígenes, de los cuales en cada entrevista que se le realiza, dice sentirse orgullosa de ser venezolana.

 


 

Ronald Borjas: Cuando se lanzó como solista resultaba difícil desprenderlo de la imagen tan marcada que tenía de Guaco, pero él con pasión, entrega y disciplina, ha sabido deslastrarse y demostrar que es un artista, antes y después de. Ronald Borjas ha calado en el público que lo conoce desde hace dos décadas y ahora en su nueva etapa profesional ha obtenido grandes éxitos y aciertos.  “Cántalo”, se titula su nuevo tema y su firma este año con el sello Sony Music Venezuela, lo ayudará a proyectarse aún más en el competitivo mundo de la música, donde este año brilló en presentaciones televisivas y show en vivo. 









 

 

Las Grandes de Venezuela: Mirla Castellanos, Estelita del Llano, Mirtha Pérez y Neyda Perdono realizaron innumerables presentaciones por todo el territorio venezolano. Las llamadas “Las Grandes de Venezuela”, brindaron su talento por más de dos décadas en este proyecto que nació de la idea de solidarizarse con un reconocido músico, quien sufrió un accidente en su mano y posteriormente se convirtió en todo un fenómeno de donde nacieron otros espectáculos, como “Véanlas antes de que se mueran”, pieza teatral que llenó todas las temporadas que realizaron en diferentes salas de teatro. Este 2016 no fue la excepción y aunque ya dos de sus integrantes están fuera de Venezuela,  nos prometen, y eso esperamos, seguirlas viendo y admirándolas juntas o separadas, porque cada una de ellas es y ha sido referencia y emblema de profesionalismo, e impecable trayectoria profesional.
 

Comentarios

Entradas populares