Ellos brillaron en el 2016 (II)


 




Aquí mostramos la segunda entrega de las más exitosas figuras del moribundo 2016. Ellos lograron destacarse y brillar en sus respectivas carreras a lo largo de estos doce meses. 

Lilibeth Morillo
La bella actriz y cantautora colocó en primeros lugares de las carteleras radiofónicas tres de los temas de su primer disco como solista “Puerto seguro”. Lilibeth Morillo presentó su discompacto a lo grande y luego de su bautizo se convirtieron en éxitos los temas Puerto Seguro, Solita y Enamorada y El Viaje, todos de su autoría. Paralelamente se presentó con resonante éxito en Miami y Orlando con el show musical “Las Morillo”, en el cual la acompañaron su madre Lila Morillo y su hermana Liliana Rodríguez Morillo. Lilibeth tiene pensado para iniciar el 2017 seguir con la promoción de su disco donde existen dos o tres temas más que tienen etiqueta de éxito. 


Ly Jonaitis
Otra figura que siguió brillando este año fue la otrora Miss Venezuela 2006, quien celebró junto a sus excompañeras de concurso, diez años de haber sido la reina de todos los venezolanos. La animadora de Vitrina consolidó su carrera como conductora de televisión y Televén apostó por ella para lanzar su propio espacio de entrevistas, donde la pudimos ver como pez en el agua, entrevistando al cantante Jeremías. Ly fue una de las conductoras más solicitadas para animar eventos privados y corporativos, su belleza, credibilidad y calidad profesional le han seguido otorgando un sitial de honor entre las animadoras más destacadas del medio artístico venezolano. 



Arán de las Casas
No solo logró éxito profesional, sino que también protagonizó una de las bodas más esperadas y mediáticas de la farándula. Arán de las Casas finalmente se casó con su novia, la también actriz Rosmeri Marval, en lo que para muchos fue el suceso del año. Musicalmente, sus temas se colaron fuertemente en las emisoras de radiode todo el país y fuera de nuestras fronteras. Realizó exitosas presentaciones en vivo y anunció su esperado discompacto que llevará por título “This is one”, en el cual contará con el apoyo de varios artistas venezolanos. El disco estará conformado por más de 12 temas.



Juan Miguel
El cantante y productor musical tuvo un extraordinario año. Juan Miguel colocó en primeros lugares los temas que lanzó este año, luego de excelentes campañas de intriga y estudios de marketing. Actuó en la edición 2016 de Miss Venezuela y fue uno de los artistas juveniles más asediados por los diferentes programas de televisión del país. Su tema “Ajá, te creí” se convirtió en un suceso, al igual que el que realizó en dupla con Jonathan Moly, “Sayonara”, que el joven salsero interpretó con Jerry Rivera. Juan Miguel es sin duda alguna uno de los productores musicales más solicitados en la actualidad y él conoce muy bien lo que es comercial y por eso todo lo que toca lo convierte en éxito.


Raúl Olivo
Aunque radicado fuera de nuestro país, el cantante y actor Raúl Olivo, conocido también con el apodo de RO, tuvo un extraordinario año. Realizó una serie junto a la española Paz Vega, titulada Perdóname señor, con la cadena Telecinco de España, y antes de ello venía de realizar una novela en México que llevó por título “Qué te perdone Dios”. Estuvo de visita en Venezuela y fue invitado a los más importantes programas de televisión, en los que contó detalles de estas dos súper producciones y de su éxito como cantante en la madre patria. Actualmente se encuentra en Miami, donde estudia varias propuestas y confesó que quisiera actuar en el séptimo arte, dejando claro que no descarta hacerlo en nuestro país si llegase a recibir una oferta que le sume a su exitosa carrera profesional.


Budú
Pedro Pérez, mejor conocido en el mundo musical como Budú, deja atrás su faceta de "malandro" y la música con la que se dio a conocer, para adentrarse a otros ritmos más bailables y comerciales, que definitivamente lo enrumbaron al éxito. Pero ese éxito no solo lo consiguió con la firma del prestigioso sello Sony Music, sino que traspasó las fronteras de lo inimaginable, y brilló en el séptimo arte, al lado de artistas de la talla de Robert De Niro y nuestro Edgar Ramírez. El carismático cantante y actor personificó a Plomo Quiñónez en la cinta hollywoodense “Hands of Stone”, filme biográfico del boxeador panameño Roberto “Mano'e piedra” Durán. Por la alfombra roja se pasearon varios venezolanos, entre ellos Edgar Ramírez y el director Jonathan Jakubowicz; así como parte del elenco, conformado por Rubén Blades, Usher y Robert De Niro. Allí Budú fue considerado por la prensa asistente como el mejor vestido de la premiere. Cabe destacar que su traje fue confeccionado por otro exitoso venezolano, Raenrra.












Comentarios

Entradas populares