Ellos brillaron en el 2016 (III)

“Muerde Aquí” muestra y  recuerda en esta tercera entrega, a las figuras del medio artístico local que brillaron a lo largo de este año 2016. 



 

 
 Chino y Nacho: Siguieron consolidándose cada vez más a nivel internacional y fueron reconocidos en su calidad profesional, con los más prestigiosos premios que otorga la industria de la música. Chino y Nacho realizaron un periplo de presentaciones en vivo con llenos de taquilla, polemizaron al dar su opinión sobre la crisis que atraviesa el país, y se hicieron eco de la preocupación que existe en el mundo por lo que sucede en Venezuela, hecho que demostró también la calidad de seres humanos que son, lejos del ruido de la fama y el merecido éxito que poseen. Sin duda alguna, ellos son una de las tantas caras positivas que tiene Venezuela y de la cual debemos sentirnos orgullosos. 


 


Jesús de Alva: Desde su participación como candidato a Mister Venezuela 2014 y su posterior ingreso a Portada´s como uno de sus animadores, el nombre de Jesús de Alva se ha hecho sentir en el medio artístico. El carismático marabino ha sabido ganarse la simpatía de la teleaudiencia y cada vez más su imagen es requerida para campañas publicitarias y animaciones de eventos privados y corporativos, amén de ser cada vez más utilizado por Venevisión para realizar animaciones en programas especiales de la planta, como por ejemplo; la Gala Interactiva del Miss Venezuela y la presentación de la elección de Miss Mundo.  


 


Daniela Alvarado: Por la nada virtual crisis televisiva que atraviesa el país, la cual esperamos mejore notablemente este 2017, Daniela Alvarado tomó las tablas para seguir brillando y demostrando su casta profesional, además protagonizó la cinta “Solteras Indisponibles”, que verá luz el próximo mes de febrero. Daniela también siguió brillando como productora y directora teatral, y en Micro Teatro dio muestras fehacientes de su calidad profesional y versatilidad artística.  También dictó cursos de actuación para noveles talentos y celebró hace poco el millón de seguidores en Instagram, lo cual agradeció entre risas y lagrimas de felicidad.  


 

Lila Morillo: Después de más de cinco décadas en la palestra nacional e internacional, Lila Morillo no deja de sonar cada año y este no fue la excepción. La cantante realizó en Miami y Orlando dos show en vivo a casa llena, junto a sus hijas, Liliana y Lilibeth. Se presentó en dos oportunidades en Súper Sábado Sensacional y fue tendencia en las redes sociales. Igualmente sucedió cuando visitó el set de Cala en Miami, donde nuevamente habló de la controversial situación que viven sus hijas con El Puma. En el programa homenaje a Juan Gabriel que realizó Venevisión tras su repentino fallecimiento, la Diva zuliana fue tendencia y el homenaje era para el Divo de Juárez, pero ella siempre se roba el show. 






 

 La Melodía Perfecta: Es indiscutible que Venezuela es y ha sido cuna de grandes talentos de la música, pero desde hacia un tiempo, específicamente desde “Chino y Nacho”, no había ocurrido un fenómeno como el que está logrando este dueto de hermanos Gio & Javo, quienes han conquistado ¡y de qué forma!, los corazones de jóvenes de todas las edades, quienes han “inoculado” a sus padres a lo que podríamos llamar “la melomanía perfecta”. Luego del éxito obtenido con el lanzamiento de su segunda placa discográfica “Sobrenatural”, con el cual lograron posicionarse en el mercado musical venezolano, Gio & Gabo, comenzaron  el año 2016 con una ardua gira promocional que los llevó a recorrer todo el territorio nacional con su promocional “Te contaré” –feat con Gustavo Elís-. Realizaron innumerables show en vivo y presentaciones televisivas y se unieron a Caibo y Guaco, para seguir brillando en un año extraordinario sin duda alguna para el excelente y comercial dueto juvenil. 



 

 
Gustavo Elís: El carismático cantante tuvo un excelente año personal y profesional. Confirmó su relación sentimental con la también cantante Corina Smith y sonó insistentemente en todas las emisoras juveniles en el territorio venezolano. Su tema y vídeo del éxito “Mujer de mi vida”, lo hizo posesionarse de un estelar lugar en las carteleras radiales y en los portales de vídeos, amén de llevarlo a realizar varios show acústicos con gran éxito. Gustavo Elís también logró consolidar un paso más en su internacionalización. Se presentó por primera vez como solista en la edición 2016 de Miss Venezuela, donde estrenó lo que posteriormente se convertiría en otro éxito en su repertorio, el tema “Cinturita”.   






Henrys Silva: Luego de estar como animador de Portada´s, a Henrys Silva le llegó la gran oportunidad profesional de convertirse en el presentador del programa emblema de Venevisión “Súper Sábado Sensacional, junto a la bella Fanny Ottati. Paralelamente a ello, brilló en el gran musical “A todo Volumen”, que produjo la actriz Elaiza Gil, donde Silva demostró su calidad vocal y carisma sobre el escenario. Desde que ganó en el año 2011 el Realty del canal de La Colina “Yo si Canto”, Henrys Silva demostró que había llegado para quedarse y hoy por hoy, con apenas 29 años de vida, este médico de profesión, ha logrado escalar posiciones en el medio artístico, a base de talento, entrega y disciplina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”