Eugenio Díaz es Míster Handsome


El candidato con la bufanda de Municipio Libertador, Eugenio Díaz, fue el elegido por el jurado calificador, como el nuevo Míster Handsome Venezuela 2016. El evento que contó por primera vez, con la animación  de la muñeca más querida de Venezuela, Doña Griselda, le dio un toque de originalidad, desparpajo y elegancia a esta décima edición del concurso de belleza masculino. 

La edición número diez de este evento de belleza masculino contó con la participación de destacadas figuras del medio artístico, bajo la producción y dirección general de Alirio Martínez y Oswaldo Santana. El pasado 3 de diciembre en un espectáculo multicolor, se eligió al ganador de esta edición 2016, responsabilidad que recayó en Eugenio Díaz, representante del Municipio Libertador, quien también se llevó el título de Mister Prensa. Eugenio Díaz, tiene 22 años y una humanidad de un metro noventa de estatura.  La nota musical de la velada contó con la participación de Renier Lezama, Alexandra “la revelación de la salsa” y Sam Carrasco, mientras que la animación del evento estuvo a cargo de Glendys Lías, Arlis Alvarado y el sorpresivo debut de Doña Griselda, como animadora de un concurso de belleza masculino. La apertura de Míster Handsome Venezuela 2016, estuvo a cargo de la exreina de belleza, Marie Claire Harp, acompañada del modelo venezolano Christian Núñez, y  el gran ballet  Danzas Frailejón, con coreografía de Christian Romero y vestuario de Edij23. La producción central estuvo a cargo de María Fernanda Paredes, Miss Mérida 2016 y la doble de Doña Gumersinda, con un alegre homenaje a Celia Cruz, con vestuarios de la reconocida marca Arte y Concepto.
Premiaciones especiales 
Cristian García, representante del estado Táchira, se alzó con la bufanda de “Mejor Cuerpo” de la competencia, y Radames Castañeda, Míster Delta Amacuro, obtuvo un certificado de parte del gimnasio oficial de la organización con una membresía por un año. Diseñadores de la talla de Pedro Carrasquero, Raenrra, Carlos Tavera, Vicente Smerck, Juan Carlos Sivira y Jessús Zambrano entre otros, fueron los encargados de vestir a los 26 candidatos durante su desfile en traje de etiqueta.
Por su parte el cuadro de ganadores quedó conformado por Alexander Castillo, Míster Handsome Vzla. World, además de obtener la bufanda como “Míster Internet”; Míster Elegancia, José Gómez, representante del estado Barinas, quien obtuvo el título como “Míster Handsome Vezla Inter, se alzó con la bufanda que lo acreditó como  “Míster Elegancia”, luciendo un traje del afamado diseñador zuliano, Pedro Carrasquero. Se sumaron al cuadro como tercer finalista, Michael Roa, Míster Amazonas y como cuarto finalista, Steven Ibarra, Míster Distrito Capital.


Comentarios

Entradas populares