Lila Morillo: “Yo me quedo en Venezuela”



La cantante más popular y mediática del país, Lila Morillo, asegura que para ella esta época del año debe ser celebrada en familia. Agradece el cariño del público que la sigue desde hace ya más de cinco décadas y le desea a Venezuela reconciliación, progreso y mucha paz.
“Venezuela es un país que lo tiene todo, es sin lugar a dudas, el mejor país del mundo. Yo que he tenido la oportunidad de conocer muchos países, cantar en muchos escenarios, les puedo asegurar sin apasionamiento alguno, que somos la tierra más hermosa y rica en todos los aspectos que yo he visto en mi vida”.

--¿Dónde pasarás las navidades?
--Estoy muy feliz porque la pasaré en familia, todos unidos. Liliana y Lilibeth están en Venezuela, mi madre acaba de cumplir un año más de vida y se lo celebramos todos unidos. Este año ha estado delicadita de salud, ha sido muy duro, pero ella es fuerte, guerrera y ha sabido sobreponerse. Este año estaré en Venezuela, yo tengo por costumbre compartirme un año aquí y otro en Miami, porque como muchas familias, tengo a mis hijas fuera del país, pero ellas vinieron a pasar estas fechas tan importantes en unión familiar y me lo estoy gozando un mundo.

--¿Qué deseos tienes en mente para el nuevo año que se avecina?
--Pido salud, yo con salud puedo con todo lo demás …Yo quiero y voy a pedir es por mi país, porque se acabe esta situación tan lamentable que estamos viviendo todos los venezolanos y que no merecemos. Tenemos que orar mucho y unirnos como hermanos, y exigir que se nos dé a todos calidad de vida. Venezuela nos necesita a todos unidos, y debemos dejar a un lado tanto odio y división, porque eso no deja nada positivo. Quiero a todos los venezolanos, soy del pueblo y a ellos me debo, sin distingo de ningún tipo, he sido Lila Morillo para todos, y por eso agradezco el amor que todos me profesan, porque hasta el que no me quiere mucho, o no le gusto, no me desea mal y así somos y debemos seguir siendo. Hemos perdido el norte, y me da tristeza, porque no merecemos lo que está pasando. Los políticos son servidores públicos, se deben al pueblo, pero no de palabra sino de hechos y aquí se habla mucho y no se está haciendo nada concreto y contundente para salir de esta difícil situación. Es muy duro ver a tanta gente pasando penurias y necesidad, cuando tenemos el país más rico del mundo. Mis deseos van enfocados en eso, en recuperar a Venezuela.

Comentarios

Entradas populares