Maritza Contreras quiere el título


 Señorita Deporte y Míster Deporte celebrará hoy en su primera competencia y mostrará  a los medios de comunicación,  a las y los candidatos a optar por el título de esta edición 2016. 


Hoy 1ro de diciembre - en horas de la tarde - la organización “Mister Deporte Venezuela” presentará a las 10 jóvenes que compiten en la contienda programada para este año bajo un desfile conceptual que se llevará a cabo en la sede principal de la Agencia ubicada en el sector de Chacao, en la ciudad de Caracas.

Allí las participantes provenientes de diversas partes del país demostrarán sus habilidades artísticas y deportivas ante los diferentes medios de comunicación social que fueron convocados para esta primera presentación pública. Luego de ese encuentro se determinará quiénes pueden pasar al selecto cuadro de reinas.

Las participantes de esta edición son: Yoelkys Frontado, Yulia Gabriela Vera, Yei Martínez, Maricruz Lozada, Alejandra Cotta, Kimberly Morales, Andrea Ysea, Carolina Cornieles, Graciela Varela, y Maritza Contreras quien tiene 21 años de edad, mide 1.74, y suena como fuerte competidora a ganar la corona.

Bruno Caldieron e Iván Yendez (directores del certamen) comentaron: “El próximo año enviaremos a nuestras representantes a dos importantes galas internacionales, como lo son: el Miss Grand International y el Miss Eco Universo”.

¿Qué buscan con este concurso?
“Formar a mujeres en áreas deportivas y artísticas. Brindarles la posibilidad de ganar
terreno en campos publicitarios o deportivos en tiempo record, gracias a una exhaustiva formación que le hemos brindado durante meses”

El “Señorita Deporte Venezuela” alternará su celebración mostrando no sólo a destacadas modelos y atletas, sino que también le brindarán tribuna a 10 talentosos chicos dentro de las filas de este concurso “… en el área masculina tenemos a 10 jóvenes que optan por el título de Mister Deporte Venezuela. Los que resulten ganadores viajarán el año entrante al Mister Ambbasador Universal, al Mister Model International, y al Mister Global 2017 como tres de nuestros principales eventos internacionales” expresó Bruno Caldieron.

Coordenadas

Para conocer más de este espectáculo, pueden seguirlos por las cuentas de Twitter e Instagram: @srtamrdeporteve


Foto: Emmanuel Báez

Comentarios

Entradas populares