Virginia Álvarez conquista el mercado internacional


 
La talentosa venezolana arribó al Estado de La Florida para buscar más experiencias profesionales; lugar en donde le está yendo bastante bien como actriz y modelo…

Virginia Álvarez es recordada por dos importantes proyectos que sostuvo en Venezuela; el primero de ellos ser una de las candidatas del certamen “Chica HTV 2012”, y el segundo y más reciente, el haber representado al Estado Barinas en la edición del “Miss Venezuela 2015”. Sin embargo, esta chica nacida en nuestra entidad mirandina, ha trabajado desde muy temprana edad en el campo artístico “… ya que me gusta el arte en todas sus formas, y por eso quiero ahora enfocarme en ser una actriz en potencia” dijo.

Entre las otras destrezas artísticas que posee esta exuberante morena está el tocar piano, el plasmar impactantes pinturas, el hacer doblaje de voces, y representar a diversas marcas de vestimenta gracias a su sensual genio, porte y figura.

¿El modelaje pasará a un segundo plano?
“No… creo que puedo ser una mujer integral. La industria de la moda me ha dado importantes oportunidades en el mundo de la farándula y ahora que estoy luchando por consagrarme como actriz, puedo llevar ambas facetas sin ningún tipo de problemas”

¿Qué tipo de actuación busca?
“Una que me permita explotar todo el potencial que he cultivado a través de los años que llevo de estudio y formación. Sea para el cine, el teatro, o la televisión, la actuación para mí es fascinante, y estoy lista para enfrentar los retos que Dios y la vida me pongan en el camino”

Virginia estudió “Artes Escénicas” en San Francisco (California); y luego vivió otras experiencias igual de interesantes en la ciudad de Nueva York “… pero cuando me llamaron a participar en el Miss Venezuela regresé al país para hacer los respectivo y le di un alto a mi vida actoral. Ahora estoy en Miami trabajando de nuevo en ello, y estoy tocando nuevas puertas para destacar en este ambiente que tanto me gusta y en el cual me he estado preparando durante los últimos 5 años” 

Coordenadas de Virginia Álvarez 

Instagram: @virginiaalvarezm


Fotografía: Manuel Hernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.