Carely Carregal: ¡Con todo este 2017!


Carely Carregal y su hermana Elisa, tienen el linaje y la sangre de artistas, ya que son hijas del otrora actor y cantante y ahora reconocido gerente y productor de televisión, Hugo Carregal. Ambas bellas, talentosas y muy reconocidas en el medio, han sabido ganarse a pulso, el respeto de la industria del entretenimiento, gracias al excelente manejo de artistas que realizan. “Muerde Aquí” habló con Carely para conocer sus planes y estrategias este nuevo año. 

¿Qué proyectos tienes para este 2017? 
“Como sabes trabajo junto a mi hermana Elisa Carregal (Licenciada en Comunicación y especialista en periodismo digital), con nuestra compañía #LasCarregal, hace ya más de dos años, allí realizamos Jefaturas de Prensa, damos servicio de Diseño Gráfico y atención de Redes Sociales, ya que a pesar que no me gradué de periodista, sino de Licenciada en Administración de empresas de Diseño, desde siempre he tenido contactos con los medios, trabajando en ellos y luego desde afuera el destino me puso nuevamente a pedido de mis primeros artistas DanyDayan, a quienes manejé en solitario. Con el tiempo junto a mi hermana hemos trabajado con diferentes artistas y personalidades dentro y fuera de Venezuela, destacando en el último año: EA, Alexandra Olavarría, Estephy, Lorena Farías (@noesdieta), Deborah Andrade, Attlasis y Nelson Bustamante. Este año estoy ampliando mi trabajo como Diseñadora Gráfica, a pesar de ser profesora universitaria y haber trabajado en el pasado con clientes como Hard Rock Café, en Caracas, Margarita y Aruba,  Chino&Nacho y todos los antes mencionados. En este momento estoy reforzando mis conocimientos gráficos con profesores fuera del país vía online, porque me encanta aprender nuevas cosas y esta labor obliga a estar en constante evolución y actualización del mercado, para brindarle así a mis clientes dentro y fuera del país siempre lo mejor. En 2017 #LasCarregal tienen planes de expansión y así poder cubrir otros terrenos y diversidad de clientes, como hasta la fecha lo venimos realizando con otras ramas del arte como lo son; Diseñadores de moda, animadores, conferencistas y nutricionistas. Esto es en términos generales lo que nos espera en este nuevo año”
¿Y seguirán con sus planes de internacionalización?
“Si, gracias a Dios nuestro trabajo ha sido requerido fuera de Venezuela, pero no abandonaremos nuestro país y seguirá siendo nuestro principal mercado de trabajo y nuestra sede de operaciones. Aquí hay mucho que dar y apostamos y apostaremos siempre a lo nuestro”
¿El apellido Carregal les ha abierto las puertas?
“Ser hijas de Hugo Carregal, es un honor y una bendición, pero también un doble compromiso, porque no podemos defraudar, ni manchar su legado y el respeto que tiene en esta industria. “Ser hija de”, a veces te hace el camino más difícil, porque tienes que demostrar que tienes talento, ética y mística, y que estás aquí por mérito propio y no por palancas. El consejo de él siempre lo tendremos, como lo tiene y recibe cada hijo de sus padres. Él es una escuela y mi hermana y yo unas muy buenas alumnas-risas-, pero sus logros son de él y nosotros los celebramos orgullosas, y los nuestros él los celebra de igual manera”  


Coordenadas de “Las Carregal”
@carelycarregal @lascarregal

“Bellezacol”: 12 años de imágenes y recuerdos

****Este año el portal  www.bellezacol.org está de aniversario. 12 años mostrando y brindando imágenes, momentos y recuerdos de nuestras otrora reinas de belleza, quienes son y han sido referencia en el mundo. Ebinson Ramos Sthormes, su creador y director, se siente feliz y complacido de la receptividad y apoyo recibido a lo largo de esta más de una década de arduo trabajo investigativo. “Bellazacol” tiene unos padrinos y madrinas, a quienes Ebinson agradece su apoyo y colaboración. En conversación con “Muerde Aquí”, declaró:  
“Este 2017 cumplimos 12 años llevando la verdadera historia de los concursos de belleza a nivel mundial, me siento complacido por el apoyo y receptividad que he recibido, ya que gracias a todos nos hemos posicionado a nivel mundial como #GrandeEnHistoria #ElLugarDeLosRecuerdos
¿Qué podemos ver en bellezacol.org?
“En   bellezacol.org encuentras; Historias galerías, entrevistas, anécdotas, fotografías, además vuelven a ver a esas exreinas que no están en la palestra pública y nos han permitido mostrar sus historias”
¿Quiénes son las madrinas y padrinos de estos primeros 12 años?
“Tengo a exreinas como; Neyla Moronta, Denyse Floreano, Minorka Mercado y a los periodistas, Néstor Luis Llabanero y Orlando Suárez. También están: Andreína García D´Empaire, Deirimar Castillo, Héctor Arteaga, Maybelis González, Andreína Prieto, Miguel Segovia y Wilmer Guere”

Coordenadas:


Twitter: @ebinson y @tu_bellezacol / Facebook: bellezacol Ebinson Ramos y Ebinson Ramos Sthormes / Instagram: @ebinsonramos y @tu_bellezacol / Correos: ebinsonramos@gmail.com /ebinsonsthormes@yahoo.com

Comentarios

Entradas populares