Ellos brillarán este 2017 (III)


 “Muerde Aquí” les muestra la tercera entrega de “Ellos brillarán en este 2017”. Jóvenes talentos venezolanos que se proyectan muy bien en cada área del entretenimiento en donde se desarrollan y prometen dar mucho de qué hablar en este nuevo año.



José Manuel Suárez: El año 2017 representará el regreso a la televisión de José Manuel Suárez, quien ha brillado en muchas obras de teatro y es un reconocido bailarín, corógrafo y director, pero su actuación en Cosita Rica, lo catapultó a la fama, hecho que repitió posteriormente en dramáticos como: Tomasa Tequiero y El Árbol de Gabriel. Como dice el dicho: “El buen hijo vuelve a casa” y el recordado Nixon de “Cosita Rica”, lo hará ahora más maduro y con muchas más herramientas actorales, en la nueva producción que prepara Venevisión, obra de la escritora Mónica Montañés.  La novela se titula “Para verte mejor” y en ella la bella Patricia Schwarzgruber quedará flechada de Suárez, tras divorciarse de Adrián Delgado. José Manuel ha logrado resonante éxito y criticas positivas de la prensa especializada, por sus actuaciones en las tablas, donde en montajes como Relatos Borrachos y Se abrió la Jaula, ha dejado de manifiesto su calidad interpretativa







Iván Dumont: El reconocido fotógrafo impactará este 2017 con su debut  en las tablas, donde no sólo actuará, si no que también cantará y producirá el montaje. Iván sigue con su internacionalización como fotógrafo y está siendo requerido cada vez más para inmortalizar imágenes de figuras reconocidas del espectáculo y candidatas a reinas de belleza. El otrora fotógrafo del Miss Venezuela, se ha consolidado muy bien en el mercado internacional y este año se ventila muy prometedor para él. Su mediática salida de la Quinta Miss Venezuela, le abrió otros mercados y aunque se especuló que regresaría a su labor como fotógrafo oficial del concurso, eso no se ha cristalizado hasta la fecha, pero sigue siendo solicitado por otras organizaciones de eventos de belleza dentro y fuera del país, para realizar las tomas promocionales de sus misses. Seguro su debut en las tablas este año, será igual de mediático que algunos momentos estelares de su trayectoria profesional.



Stephania Sanquiz: La cantante venezolana debuta en la cartelera del National Report con su exitoso tema “Magia está Aquí”, tras haber sonado en las principales emisoras de Venezuela el año pasado.
Su nuevo promocional habla del descubrimiento interior de cada ser humano, dando vida a la magia que vive dentro de todos nosotros. Los bailarines representan el mundo interior, la tristeza, el miedo, el coraje, la fuerza de la determinación y la alegría pura, comentó a “Muerde Aquí”.
La canción está a la venta en español e inglés en: iTunes, Amazon Music, Spotify, Shazam, Google Play, Pandora y pueden escucharla sin ningún costo en:  www.StephaniaSanquiz.com.
Este año promete ser muy positivo para la rubia intérprete juvenil, quien también asegura estar enamorada de lo que hace, y dice estar  jugando el papel de artista en esta vida, pero que quiere que su propósito sea su motor y la música parece ser su gasolina.



Lino Estacio: Luego de haber sido corista de Liz y de pertenecer a varios proyectos musicales y afamadas orquestas, Lino Estacio entendió que había llegado el momento indicado para lanzarse como solista. El carismático intérprete de ritmos latinos, lanzará este año su carrera formal en solitario y actualmente prepara los temas para tal fin. Lino posee lo que se llama musicalmente “guataca”, tiene sobradas condiciones para desarrollarse ahora como solista y este 2017 será el año de su lanzamiento por todo lo alto, apoyado por personajes de la industria, los cuales conocen de su talento, disciplina y ganas de transcender en la música bailable en Venezuela y Latinoamérica. Actualmente estudian cuál será el tema punta de lanza para tal fin, el cual se espera se cristalice en el primer trimestre del naciente año.



Deborah Andrade: Esta joven venezolana, caraqueña, emprendedora, compositora e inigualable intérprete, recordada por su participación en el año 2011 en el reality show “Yo si Canto”, transmitido por Venevisión y luego del indiscutible éxito de su primer sencillo “Crazy”, nos presentó a finales de año su segundo tema promocional "No me digas que me quieres", nueva pieza de su autoría y desprendida de su disco “Escrito con la Zurda”. El tema fue grabado en bachata y pop, para complacer todos los gustos y se realizó en la ciudad de Miami, donde actualmente se encuentra establecida, pero sin olvidar sus raíces y su tierra natal. En la cosmopolita ciudad y meca de la industria musical ha logrado conquistar con su  voz imponente al público latinoamericano, con presentaciones en el reconocido “Viva by Nacho” junto a IVY Queen, La Bohemia Doral y el Flamingo Theater junto a George Harris, entre otros. Deborah vuelve a Venezuela a decir presente y contagiarnos con su indiscutible talento en este 2017. 



Sixto Rein: El carismático cantante juvenil tuvo un extraordinario año. Innumerables presentaciones en vivo a casa llena y la ansiada internacionalización llegaron para Sixto Reín. Sus temas se colocaron en los primeros lugares de las carteleras radiales del país y sonaron con fuerza en parte importante de Latinoamérica. Galardonado como “Mejor cantante del año”, en varios galardones entregados a lo largo del año pasado, demuestran que el vertiginoso ascenso de este intérprete de música urbana y juvenil, no lo detiene nadie. El año 2017 se ventila muy prometedor para él y “Muerde Aquí” pudo conocer de muy buena fuente, que una firma con una importante casa discográfica se cristalizará en el primer trimestre del próximo año. Sony Music está interesada en firmar a Sixto Rein y damos la noticia hoy en exclusiva a todos nuestros lectores y seguidores del popular cantante venezolano. 






Comentarios

Entradas populares