En vivo, desde el estudio 1, saldrá el especial “La Bomba” dedica su programa a Arnaldo Albornoz


 
Unidos a la tristeza, pero convencidos del don de gente y la alegría que siempre acompañó al animador durante su paso por Televen, el equipo de producción y los conductores del espacio farandulero se reunirán este viernes para rendir un afectuoso homenaje al “Más temido de la farándula” en un sentido especial que revivirá sus mejores momentos, recuerdos, vida, anécdotas, exclusivas y mucho más, junto a los comentarios de invitados especiales, a partir de las 11 de la mañana.



Todos los talentos y el engranaje humano que hace posible la programación de Televen recuerdan a Arnaldo Albornoz como el joven que, con perseverancia, entereza y profesionalismo, materializó muchos de los sueños que se trazó. Así, el equipo de producción de La Bomba prepara un sentido homenaje al animador que durante ocho años acompañó al programa dedicado a los chismes del espectáculo y que se convirtió en el número 1 de la audiencia. Este será transmitido el próximo viernes 20 de enero, a las 11:00 de la mañana, totalmente en vivo.
Arnaldo, quien destacó en el mundo del entretenimiento por ejercer con pasión el trabajo de paparazzi, se ganó a pulso el título de “El más temido de la farándula” frente a las acertadas interrogantes que formuló a los famosos y brindar las preciadas exclusivas de los protagonistas del espectáculo nacional e internacional. Todos estos momentos, como su primera entrevista a un famoso, y su laureado paso por el canal de la bolita roja, que permanece en luto activo, serán parte de las imágenes que compondrán el programa que honrará la memoria del animador que germinó las semillas del éxito en la que seguirá siendo su casa, Televen.
Durante la transmisión, amistades cercanas al animador estarán presentes en el estudio y narrarán parte de sus vivencias con “El más temido”. Entre estas la actriz Paula Bevilacqua, Gabriela Fleritt, el actor Yanosky Muñoz, la animadora de Vitrina, Lusmairyn Figuera, Bárbara Sánchez, entre otros.
Su logro más reciente fue compartir el plató con sus compañeros de oficio y amigos, Osman Aray, Doña Griselda, Josemith Bermúdez, Carla Field y Charyl Chacón, los mismos que coinciden que aunque la tristeza ahonde en el corazón, las sonrisas y momentos divertidos junto a Arnaldo, serán premisa en esta entrega en la que también participarán los animadores que han sido parte de la historia de La Bomba.
El equipo de producción liderado por Karla Samaniego y María Eugenia Gutiérrez se encuentra ya ensamblando todo el material que compondrá el programa, prometiendo memorables y emocionantes momentos.
A su vez, la Junta Directiva de Televen y todo el personal que labora en la planta televisiva reiteró sus condolencias y apoyo para la familia Albornoz Bracho, agradeciendo las incansables muestras de cariño y solidaridad por parte de la audiencia y medios de comunicación

Comentarios

Entradas populares