Exclusiva: Súper Sábado Sensacional lanzará otra edición de “Bailando con las Estrellas"

La producción del espacio emblema de Venevisión “Súper Sábado Sensacional” abre este 2017 con el lanzamiento de una nueva edición del exitoso reality “Bailando con las Estrellas”. Nuestro  columnista Diego Kapeky, formará parte del jurado calificador que evaluará las destrezas en la danza de los diez artistas participantes. Acompañarán al “Rey del tubazo farandulero” en dicha responsabilidad, la bella Diana Patricia “La Macarena” y el primer actor Antonio Delli. 


 

Helena Rosas, Luis González y toda la maquinaria del imbatible programa de Venevisión, “Súper Sábado Sensacional”, abrirá este nuevo año con una nueva edición del concurso de baile “Bailando con las Estrellas”.  En esta oportunidad, 10 estrellas de la planta participarán en el exitoso reality, donde mostrarán al panel de jueces y al público televidente, sus destrezas en la danza. En esta nueva entrega participarán:  La popular cantante Scarlett Linares, la carismática Marycarmen Sobrino, el galán Héctor Peña, el cantante  Budú, los animadores de Portada´s,  Jordán Mendoza, y Gesaria Lapietra, la sexy panelista del mismo espacio, Angie Unda, el dueto Montecarlo, Luifer y Kinan y Natalia Moretti, del programa Atómico.
Los jueces calificadores de este “Bailando con las Estrellas” serán: La Macarena, Diana Patricia, el primer actor de cine, teatro y televisión, Antonio Delli y el columnista de farándula, Diego Kapeky, quien acaba de ingresar también al magazine de las mañanas del canal de La Colina y ahora fue invitado a engalanar el jurado calificador del concurso de baile, donde las diez estrellas antes mencionadas, bailarán por un sueño y estarán cada uno de ellos acompañados en esta nueva edición, por miembros del Gran ballet de Venevisión.  El reality será animado por Henrys Silva y Fanny Ottati y comenzará a ser transmitido dentro de dos semanas en el espacio que cumplirá este 2017, 45 años de transmisión, convirtiéndose así en el espacio emblema del canal y en el bien llamado “Escenario de los ídolos”. 

Comentarios

Entradas populares