Gizel Mobayed: De Lara para el mundo


La bella presentadora de Promar TV no solo deslumbra por su belleza, si no que con su profesionalismo y carisma brilla en todo el Centro Occidente del país y fuera de nuestras fronteras. Gizel Mobayed atrapa al televidente con su dulce e imponente voz, la cual noche a noche nos informa del acontecer nacional e internacional en la sección de Arte y Espectáculos del noticiero estelar de la referida televisora. “Muerde Aquí” habló con ella vía telefónica, para conocer un poco más de esta polifacética figura y de sus planes para el reciente iniciado año 2017 

 


Su paseo por el medio le ha generado grandes logros, tanto a nivel nacional como internacional, pues desde el año 2006, Gizel Mobayed viene mostrando su talento y avance por las pantallas del país. Recuerda que sus inicios fueron en el canal Telecentro, cuya transmisión solo era en el estado Lara, donde está la sede de la planta televisiva y donde nació y creció como profesional del micrófono.
“Allí estuve en la producción y conducción del programa “Café con “leche” durante tres años. Era un magazine matutino, donde me destaqué por ser la animadora principal”,
Con 1.74 de estatura, hermosas y exóticas facciones y un estilo natural y sis poses, esta animadora con porte de miss, fue la Reina de la Feria Internacional de Barquisimeto 2006, quien también ha brillado en la actuación, en exitosas novelas como “Mi ex me tiene ganas”, transmitida por Venevisión. Su constante desempeño y preocupación por evolucionar profesionalmente en la televisión la llevó a buscar nuevos horizontes, por eso en el año 2011, se despide de Telecentro y se une al canal Promar TV, cuya transmisión abarca los estados Lara, Barinas, Portuguesa y Yaracuy.  En esta etapa logra formar parte del staff del programa matutino “Una Buena Mañana”. Su carrera como presentadora se ha ido consolidando con el pasar de los años, ahora Gizel Mobayed es reconocida a nivel nacional por su destacado desempeño en grandes eventos como conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales, como también con las actividades que realiza para la cadena telefónica MoviStar, presentaciones de concursos de belleza como el coctel de coronación del Miss Venezuela 2013 y por si fuera poco, es la voz oficial de grandes franquicias como Pollo Tropical y Sega Fredo Restaurant.
Llega a Fashion TV
Para el año 2013 su innegable talento la llevó a estar presente en el canal internacional Fashion TV Latinoamérica, donde viajo a Bogotá Colombia a grabar unas capsulas turísticas tituladas “Fashion Destination”,  en la Feria Turística Anato, así como también la Feria Internacional del Turismo de las Américas (FITA) en México. Aunado a eso, logró tener un programa de cine en Promar TV llamado “Movieland”, el cual  condujo por un año los días jueves y sábados a las nueve de la noche. Actualmente los televidentes disfrutan de su belleza, carisma y talento todas las noches a partir de las 8pm en la Sección de Arte y Espectáculos de Promar TV, el cual tiene el siguiente enlace  por la web:   HYPERLINK "http://www.promartv" www.promartv
¿Desde cuándo te sentiste atraída por la animación?
“Desde que era pequeña me sentí atraída por dos carreras, la medicina y la comunicación social. Me encantaban las dos cosas, a pesar de ser totalmente diferentes… comencé a estudiar enfermería y al transcurrir dos meses iniciaron los casting para el reinado de la Feria Internacional de Barquisimeto, que anteriormente había visto y quería participar, así que eso hice, participé y gané en el año 2006  y fue en ese momento que decidí cambiar de carrera y me inicié en el mundo de la Comunicación Social”
¿De no haber sido presentadora de TV, qué otra carrera hubieses desarrollado?
“Medicina, odontología, psicología, cualquiera de ellas me encantaban”
¿Qué es para ti la comunicación y qué debe tener una animadora para destacarse en esa área ahora tan competitiva?
“Para mí la comunicación lo es todo, es mi vida, forma parte de mí ser. Amo el hecho de poder entretener a través de mi carrera. En efecto si es un área muy competitiva, donde siempre va a reinar la creatividad y autenticidad de la persona para poder resaltar entre el resto. Para mi tiene mucho que ver con la personalidad, que sea totalmente transparente ante las cámaras y se muestre tal y como es, de una forma muy natural”
¿Qué te quita el sueño?
“Poder seguir ejerciendo, creciendo como profesional, ser multiplicadora de mensajes positivos, siempre invitando a que reine la generosidad y la bondad en nuestros corazones. Lo importante en la vida no es donde te encuentres, sino a dónde vas y que estés dispuesto a dar. El que no sirve para servir, no sirve para vivir”
¿Cómo asimilas el éxito que has obtenido a lo largo de tu trayectoria profesional?
“Con los pies firmes sobre la tierra y siempre muy agradecida con Dios por cada bendición”
¿Fama y éxito significan lo mismo para ti?
“Para mí la fama es simplemente ser reconocido en lo que se hace, aunque se podría decir que eres exitoso por ser famoso, el éxito es más poderoso para mí, es poder lograr cada objetivo que te trazas en la vida y sentirte pleno y feliz”
¿A quiénes admiras en el área de la animación del país?
“A Maite Delgado sin duda, es la presentadora que más admiro, por su esencia, lo que transmite, su gran profesionalismo. Tiene una carrera impecable y es toda una dama. Entre los caballeros, me encanta el trabajo de Daniel Sarcos, su estilo y autenticidad”
¿Tuviste alguna referencia de alguna de ellas que te llevó a emprender esta carrera?
“Por supuesto. Son mi ejemplo a seguir desde pequeña, pero siempre hay que buscar tener un estilo propio para lograr marcar la diferencia y trascender” 
Pin Pong:
Un libro: La vida es una sola de Carlos Saúl Rodríguez
Una ciudad: Miami
Un color: Negro
Una textura: Suave.
Una flor: Orquídea
Un momento: Frente al mar
Un País: Venezuela
El día o la noche: El día
Redes sociales o coordenadas:
Instagram, Facebook y twitter: @Gizelmobayed
Snap chat: @Gizelmoba


Comentarios

Entradas populares