Javo sigue imponiéndose

Médico de profesión, pero apasionado por la música, Javo dejó el bisturí y el consultorio, para lanzarse como solista. Su tema punta de lanza “Bendecida y Afortunada”, sonó con fuerza a finales de año y sigue siendo apoyado por el público en este comienzo del 2017, donde el cantautor, oriundo de Cabimas (Maracaibo), sigue imponiéndose, con esta propuesta fresca, comercial y juvenil, que tanto gusta. Con 28 años de edad, Javo tiene sus ideas claras y sabe a dónde va. Él es otro de los nuevos talentos que se proyecta muy bien para este inicio del nuevo año. Su vídeo está siendo visto en los principales canales de música y el tema musicalizó una obra de teatro en Miami, donde casualmente la pieza lleva el mismo nombre de su primer tema promocional.  Javo prepara su primera gira de televisión, ya que el último trimestre del año, realizó una extensa gira por todo el territorio venezolano, la cual le brindó una receptividad inmensa en cada plaza que recorrió. 
Detalles del vídeo clip 
El vídeo lyric de “Bendecida y Afortunada” fue realizado en la ciudad de Maracaibo, bajo la dirección del reconocido director @GuillermoBohorquez y cuenta con la participación de la modelo @latigrafashion_ El estilismo fue realizado por  @DavidCastellano79 @ManuelLobo de @CasaCarlosAguilar y todos bajo la dirección de su manager @luisecapecchi 
¿Por qué crees o a qué se debe que Maracaibo ha sido una cantera o cuna de grandes talentos de la música y el entretenimiento? 
“Maracaibo será por siempre una cuna de artistas y estrellas nacionales e internacionales porque desde muy pequeños nos inculcan el amor y cariño por nuestra música que es la Gaita, las fiestas decembrinas del país se celebran con música hecha en el Zulia y además los marabinos apoyamos y fomentamos constantemente el desarrollo del talento artístico de la región. Me siento orgulloso de ser zuliano”
Coordenadas de Javo 
Twitter – javovenezuela
Instagram – javovenezuela
Youtube – javovenezuela
Snapchat -  javovenezuela

Créditos: 
Foto Guillermo Felizola  
Asesor de Imagen: Carlos Aguilar 
Vestuario: Andrés Almeida 
Estilismo: David Castellanos y Manuel Lobo 
Cuidado de sonrisa: OD Lorena Fattal 
Vocal Coach: Manolo De Freitas 


Comentarios

Entradas populares