“Los Maleteados” en Esnena 8

 
 La divertida comedia “Los Maleteados” se apoderará de la escena teatral caraqueña, a partir del próximo jueves 19 de Enero, a las 7:30pm, en las tablas de Escena 8, congregando en roles protagónicos, a  los  reconocidos actores: José Manuel Ascensao, Giancarlo Pasqualotto, Germán Anzola y Víctor Hugo Gomes, quienes dan vida a una historia escrita por  Maga González, bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao.

   
Todo Comenzó Cuando….

Salvador (Giancarlo Pasqualotto) cita a sus tres mejores amigos a su antiguo apartamento de soltero para, que lo acompañen en el peor momento de su vida, pues, Eva su mujer, lo ha abandonado y sin darle la menor explicación. Salvador está completamente derrumbado.

Fernando (José Manuel Ascensao), Alberto (Germán Anzola)  y Bernabé (Víctor Hugo Gomes) llegan justo a tiempo para animarlo, entre risas y algarabía. Nada consuela a Salvador, por eso sus compañeros lo invitan a desahogarse, pero terminan desahogándose cada uno de ellos, porque todos están botados por la misma razón, “Sus ex les pidieron un tiempo”, es así como cada uno, como en una terapia intentan descubrir porque las mujeres están en la misma frecuencia, pero Alberto, el gogó del grupo les incita a conseguir chicas vía internet, Fernando no está de acuerdo, Salvador, chapado a la antigua se niega y Bernabé sí que está dispuesto. Alberto se aventura en la web y se lleva el chasco de su vida, cuando se quita la ropa para mostrarse ante su chica, y se da cuenta por la cámara que esta chica es un hombre, Alberto aterrado apaga la máquina y todos se burlan de su fracaso. En este momento, Salvador confiesa que su mujer estaba pegada en esa onda de hablar con tipos en internet, todos decepcionados vuelven a alentar a su amigo que cae de nuevo en el delirio del despecho. Otra vez, entran en confusión: “¿Qué buscan las mujeres de hoy en día?”

Alberto les da otra idea, al ver que en un baúl antiguo hay cualquier cantidad de accesorios que dejaron todas las antiguas amantes, decide ponerse en sus tacones, todos acceden y bailan entaconados, pero caen agotados, dándose cuenta que con ellas no se puede competir. Bernabé, cree que el problema es que están insatisfechas sexualmente, Alberto y Salvador se niegan a aceptar tal barbaridad, pero Fernando el psicólogo, tiene una carta bajo la manga; una encuesta realizada a una cantidad de mujeres sobre la insatisfacción con sus parejas, dando en el clavo, se arma un escándalo porque ellos se creen los mejores en las artes amatorias. Fernando tiene razón y no les queda más remedio que asumirlo, pero llegan a la conclusión de que las mujeres también podrían dar ideas del asunto, de que la mujer debería comunicar su insatisfacción.

Después de semejantes debates Salvador decide empezar su vida, abriendo un negocio erótico, donde brindar el placer a las mujeres, todos sus amigos lo acompañan en la idea y deciden abrir el antiguo apartamento de soltero. ¿Qué creen que hará salvador cuando aparezca Eva?

¿Dónde, cuándo y cómo?

Las funciones de “Los Maleteados” se exhibirán todos los jueves  a partir de las 7:30pm, en el Teatro Escena 8, ubicado en Calle la Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes, que dispone de exclusivo servicio de valet parking.


Comentarios

Entradas populares