Waitime llega con “Quiero Darte”


El  dúo “Waitime” que conforman los jóvenes cantantes venezolanos Luis Enrique y Luis Abraham, irrumpe en la escena musical de la mano  de “Quiero Darte”, sencillo    que ha conquistado el corazón de la fanaticada en las diversas presentaciones que  los talentosos intérpretes han realizado, a lo largo del territorio nacional, incluso en eventos benéficos.
 Y es que “Quiero Darte”, es un tema que aborda el  merengue tropical con un ritmo contagioso  y fresco,  y narra las incidencias de un amor juvenil, y cuyo video clip que fue realizado en hermosas  playas del estado Vargas,   se lanzará el venidero 22 de enero, a través de su  canal en YouTube: @WaitimeOficial.
Waitime se caracteriza por una  gran versatilidad artística, que le ha permitido incursionar en  distintos géneros musicales desde el  merengue pop,  reggaetón, hasta el arambi, cualidad  que se constituye en su  fortaleza y les ha permitido convertirse en  una  auténtica opción musical en las redes sociales, incrementando,  cada día  más sus seguidores. El dúo cuenta con clubes de fans en cada estado del país, y su propuesta ya ha sido conocida en  Colombia, Chile, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, como toda una promesa  que apunta a posicionarse en primeros lugares de la música latina.
 

Luis EnriqueEs estudiante de producción musical e idiomas,  modelo profesional, cuenta con 18 años de edad. Se define por ser  extrovertido y alegre. Su voz  se hace sentir contagiando de emoción al público en cada tema que interpreta.
 

Luis Abraham En la actualidad estudia secundaria, tiene 14 años de edad, es modelo profesional. Se define como un chico tierno, con muy buen humor  y perseverante.
Coordenadas de Waitime:
Instagram, Facebook, Twitter y  You Tube: @WaitimeOficial.Así como a través de las cuentas de Instagram de cada uno de los cantantes:  @luisenriqueacosta y acostaluisabraham, respectivamente.

Comentarios

Entradas populares