A Un Mal Año Buena Cara en Urban Cuplé

La pieza en formato  de microteatro, que protagonizan el reconocido comediante Roy Díaz,  junto a los destacados  especialistas: Carlos Valero, psicólogo y Alejandro Quiñones, coach y empresario, bajo la óptica del  más puro, picaresco   y divertido   Psicohumor financiero. Y cuyas  únicas seis funciones se realizarán el próximo sábado 11 de febrero, con una duración de quince minutos cada una,  a partir de las 7:15 pm y hasta las 9:45 pm, en la Sala 22, de Urban Cuplé, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Bajo la producción de Rock Díaz. Y el guión fue escrito por Francisco Martínez. 
Y es que Roy, Carlos y Alejandro, basados en sus experiencias profesionales y personales,  brindarán   todos aquellos tips necesarios,  hoy en día, para poder sobrevivir en medio de la crisis- y salir ileso-  de cara  al 2017,  año del Gallo de Fuego, todo un auténtico compendio para poner en práctica en nuestra vida diaria,  como terapia anti – stress y relajante, a fuerza de carcajadas hasta más no poder, pero que también induce a la reflexión, en el marco de una puesta en escena, con la que el público podrá sentirse identificado. 
Los protagonistas: 
Roy Díaz, @Roydiaz28,  periodista y comediante venezolano, trabajó junto al querido  Tío Simón Díaz en radio y televisión,  y posee una  larga trayectoria en programas emblemáticos de nuestra pantalla chica  como: “El Show de Joselo”, “Cheverísimo”  y la imbatible “Radio Rochela”. En la actualidad, conduce el programa “El Súper Pana Roy Mc Coy”, a través de  Candela Pura,  91.9 Fm., perteneciente al circuito  Fm Center, a la par de desempeñarse como actor de  teatro,  en modo Stand Up.
Carlos Valero, @Carlosvalero84, es psicólogo, y se especializa en lograr un estado de equilibrio entre mente y cuerpo, a fin de alcanzar la Felicidad. Asimismo, funge como  Practitioner y Coach en PNL (Programación Neurolingüística) Dinamista grupal. Motivador. Suma  seis años de experiencia terapéutica con niños, adolescentes y adultos. Asesor de equipos directivos y gerenciales en Colegios y Empresas. Facilitador de charlas y conferencias motivacionales y de crecimiento personal.

 Alejandro Quiñones, @aqconsultor, se desempeña como  Coach. Igualmente es empresario, inversionista y dicta  conferencias  en el área de educación financiera. Quiñones es un educador para la nueva economía.

Comentarios

Entradas populares