Catherine y Gaby: ¿Guerra de divas?


Nuestra internacional Gaby Spanic y la actriz colombiana Catherine Siachoque, aunque en cámara han tenido gran química, en la vida real no se llevan del todo bien y luego de varios años de haber trabajado en exitosas producciones dramáticas como; La Venganza y Tierra de pasiones, Siachoque habló en una entrevista sobre la “conflictiva relación” que tuvo con la venezolana, considerada mundialmente como “La reina de las telenovelas”, gracias a su impecable actuación en La Usurpadora. 
“Yo hace muchos años no la veo. Es extraño porque tenemos una gran química en la pantalla. Yo te digo hoy si hacen otra novela con nosotras dos otra vez va a volver a ser un gran éxito internacional porque ya hicimos dos”, aseguró la protagonista de Sin senos no hay paraíso, en entrevista con el programa de televisión colombiano llamado “Se dice de mí”, donde contradictoriamente luego declaró: “Cuando a mí me obligaron a irme a los Estados Unidos era para hacer una novela con ella (Tierra de pasiones) y yo por eso no quería ir” –risas- 
Antes de esto ya ambas estrellas habían compartido el set de grabación en “La Venganza”, donde Gaby era la protagonista y ella la villana. Trece años después de lo sucedido, Catherine considera que Spanic “se confundió un poco”. “Yo no soy más estrella si llego aquí con ocho asistentes, veinte cosas y digo ‘no esa luz está acá’ y me paro y la cambio y digo ‘no, está acá, no se qué, no me preguntes eso…’ eso no me hace más, me hace más lo que yo muestro en la pantalla o las cosas así y en ese momento había como mucha gente exterior manejando muchas cosas y ella, no sé, yo digo que se confundió un poco. Gabriela en todas las novelas tiene o ha tenido problemas y cuando no las hace también” sentenció. 
Lo cierto es que ambas son excelentes actrices, pero la fama de la nuestra es superior en creces a la de la colombiana ¿Celos profesionales?, ¿Guerra de divas?, Habría que preguntarle a Gaby Spanic su opinión, ya que ella lucha actualmente por volver a las telenovelas, pero una demanda con TV Azteca lo impedía hasta hace poco, pero suena muy contradictorio y hasta descabellado el hecho de que si la colombiana considera a la nuestra “conflictiva”, por qué ve factible otro encuentro profesional con ella, si supuestamente la “obligaron” y no quería ir y fue, querer tropezar de nuevo con la misma piedra demuestra que; o es masoquista, o sencillamente está clara del peso y cartel profesional que tiene el nombre de Gaby Spanic y el éxito asegurado y venta del producto que representa tenerla encabezando elenco ó sencillamente de contrafigura. ¿Gafa la Siachoque? ¡Muerde Aquí! 


Comentarios

Entradas populares