Doña Griselda se desnuda





La diva animadora del canal de la bolita roja sigue haciendo presentaciones especiales por todo el país, gracias al éxito que ha obtenido su más reciente “stand up comedy” titulado Griselda, al desnudo”…

La animadora de La Bomba -Doña Griselda- sigue haciendo de las suyas en este mes del amor y la amistad; y es que gracias al éxito de su “stand up comedy” llamado Griselda, al desnudo, la talentosa actriz ha visitado diversas ciudades del país con resonante éxito. 
En una reciente entrevista, “la rubia muñeca de Televén” comentó que su pieza teatral seguirá adelante durante todo el mes. “Por eso les anuncio que estaré presente en el Bodegón Gourmet del Centro Líder este 14 de febrero a las 7:30 de la noche; para que disfruten en familia, o con su cable pelao, de esta presentación que los hará morir de la risa”, remarcó. 
Griselda, al desnudo es una presentación de su autoría; pero este show preparado para el “Día del amor y la amistad” está siendo producido por Joseph Daniel Herrera, Diego Pereira, y su compañero del set en La Bomba, Jheisson Rodríguez.
El talentoso y carismático Juan Carlos Vásquez -personaje que le da vida a Doña Griselda- agregó sentir gran satisfacción y complacencia con todas aquellas producciones que han solicitado su trabajo. “Es para mí un honor recibir este tipo de invitaciones, y más agradable es el poder brindarle una sonrisa a toda Venezuela con estos encuentros especiales”.

Coordenadas 
Para conocer más del recorrido nacional que está realizando Doña Griselda pueden seguirla a través de su cuenta de Instagram: @donagriselda, o también pueden ingresar a la dirección del equipo de producción de este show especial: @sportmagazineve y conocer con más todos los detalles de este espectáculo teatral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.