Estephy brilló…


Estephy brilló en la alfombra de los prestigiosos premios a la música en Venezuela. La carismática intérprete juvenil llegó procedente de Miami, especialmente para la gala que premia al talento criollo y en el cual hizo también gala de su innegable talento, en una de las sorpresas musicales presentadas esa noche, la cual podrá ser vista hoy por la pantalla de Televen.

La linda Estephy estuvo presente en la edición 2017 de los premios Pepsi Music, donde formó parte de uno de los cuadros musicales presentados esa noche, donde lo más granado de la música se dio cita en el CCCT de Caracas. Estephy llegó directo desde Miami, para decir presente en esta nueva entrega del galardón de la música, donde se dieron cita la mayoría de los cantantes nominados a los premios, animadores de televisión, modelos y figuras de la actuación en nuestro país.  .

La llamada “Princesa del Pop Nacional”
Tras 4 años de una nutrida y exitosa carrera musical,  Estephy, quien también se hizo acreedora del premio “Cacique de Oro Internacional”, en el renglón “Revelación Femenina del Año”, ha colocado en primeros lugares de radiodifusión temas como “Dime si tú”, grabado junto a Chino y Nacho, “Una mirada más” Ft con Maffio y su más reciente sencillo como solista, “Ya me cansé de ti”, declaró sentirse muy complacida de volver a pisar suelo venezolano. Actualmente ella se encuentra estudiando música y producción en Full Sail, en Orlando, y enfocada 100% en su carrera y crecimiento dentro de esta competitiva industria. De la mano de Acoch Music, empresa de asesoramiento, asistencia, mercadeo y manejo de artistas, liderada por su hermana y mánager Alexandra Olavarría, Estephy cuenta con un gran equipo de trabajo, que ha logrado que sus temas se coloquen en los primeros lugares de las carteleras radiales de países como Ecuador, Perú y por supuesto su país, Venezuela.  

Coordenadas de Estephy

@estephymusic 

Comentarios

Entradas populares