Estephy llega a Venezuela

 La llamada “Princesa del Pop Nacional”, vuelve a su país cargada de sorpresas. Ella será una de las estrellas que engalanará la edición de los premios Pepsi Music 2017.
Tras 4 años de una nutrida y exitosa carrera musical, la bella Estephy llega a Venezuela luego de arrasar en los Premios Cacique de Oro Internacional, donde brilló y fue galardonada como la artista Revelación Femenina del Año. En esta oportunidad la intérprete de éxitos como “Dime si tú” grabado junto a Chino y Nacho, “Una Mirada Más” Ft con Maffio y su más reciente sencillo como solista, “Ya Me Cansé de Ti”, formará parte de la gala televisada de los Premios Pepsi Music 2017, en donde promete volver a impactar con su estilo juvenil y muy comercial. Desde los 15 años esta carismática cantante se ha preparado para ser una profesional integral. Actualmente se encuentra estudiando música y producción en Full Sail, en Orlando, y enfocada 100% en su carrera y crecimiento dentro de esta competitiva industria. De la mano de Acoch Music, empresa de asesoramiento, asistencia, mercadeo y manejo de artistas, liderada por su hermana y mánager Alexandra Olavarría, Estephy cuenta con un gran equipo de trabajo, que ha logrado que sus temas se coloquen en los primeros lugares de las carteleras radiales de países como Ecuador, Perú y por supuesto su país, Venezuela.
“Estoy muy feliz y agradecida por el apoyo y cariño de mi gente en Venezuela y llegaré llena de amor y mucha buena vibra, para estar entre todos ustedes y dar lo mejor de mí. Siempre es muy grato volver a mi país y en los premios Pepsi Music 2017 les reiteraré mi amor y agradecimiento eterno”
Coordenadas de Estephy
@estephymusic

Comentarios

Entradas populares