Mariam Habach rompió el silencio




La bella Miss Venezuela no sabe qué sucedió para que el jurado la dejara fuera del cuadro de semifinalistas del Miss Universo. Quiere graduarse de odontóloga, hacer carrera como modelo y convertirse en animadora

Nuestra bella representante en la reciente edición de Miss Universo llegó al país y el magazine de las mañanas de Venevisión “Portadas’s” la tuvo en exclusiva. Mariam Habach llegó al set del programa y dio sus impresiones sobre los resultados, ya que como se sabe, la espigada Miss Venezuela 2015, despuntó como favorita desde su llegada a Filipinas, pero increíblemente no clasificó entre las 13 semifinalistas de la contienda internacional.
“Ustedes me preguntan qué pasó y de verdad yo no sé”, fueron sus primeras palabras. “Desde que llegué a Filipinas di lo mejor de mí y no solo para los venezolanos fue sorpresivo este resultado, créanme que para mí también”.
Al serle consultados los posibles factores o razones de haber sido ignorada por los jueces calificadores, a pesar de haber logrado tres premiaciones previas a la final, como lo fueron: Mejor Cuerpo, Mejor Piel y Miss Elegancia, la rubia beldad declaró:
“Es evidente que la nueva organización cambió los criterios de selección y ahora buscan algo más que belleza física, buscan historias y otros factores que se parecen más a lo que siempre ha identificado al concurso Miss Mundo y no a Miss Universo”, aunque aclaró de  inmediato, que ser bella no significa ser vacía, frívola o “bruta”, pero que fue una experiencia maravillosa y la volvería a repetir, a pesar de no haber logrado la octava corona para Venezuela.

“No me gustaba Canadá”
Con un ceñido vestido al cuerpo color marfil y un arreglo impecable, Mariam Habach se mostró cordial y muy dada a responder cada una de las interrogantes en el encuentro con todos los panelistas presentes en el estudio, actitud totalmente contrastante de la que se dijo en diferentes medios de comunicación y por las redes sociales como el factor determinante de su ausencia en el cuadro de semifinalistas.
“Tengo un carácter fuerte, pero no tuve ningún impasse con nadie en el evento y de verdad no entiendo, porque hasta se aseguró que había tenido problemas con algunas compañeras y hasta con agentes de seguridad del concurso y eso es totalmente falso. Más bien a ellos les regalaba chocolates y fui siempre muy educada, puntual en mis compromisos y aunque estoy clara de que esa es una competencia donde todas vamos con el mismo propósito, no hubo ni ocurrió ningún hecho que pudiese tomarse como perjudicial en mi desempeño como representante de Venezuela”.

--¿Qué te pareció la clasificación de Miss Canadá?

--Había candidatas más bellas y preparadas, y de verdad no estoy de acuerdo con esos cambios que realizó la nueva organización, ya que todas somos bellas, pero yo no tengo una historia triste que contar, gracias a Dios, porque mi vida es y ha sido muy hermosa... Tengo una familia que me quiere y me ha apoyado siempre. Me sentí muy querida en Filipinas y les agradezco mucho tanto apoyo y cariño, como se lo agradezco a todos los venezolanos y al equipo maravilloso de profesionales que tuve a lo largo de toda mi preparación. Mi padre está muy afectado, ha llorado mucho. Yo también lloré, pero Dios sabe por qué suceden las cosas y habrá algo mejor para mí.

“Tengo muchos planes”
Al preguntarle cuáles proyectos tenía ahora en mente, Mariam confesó que quiere culminar su carrera de odontología, incursionar en la animación y escuchar propuestas como modelo, ya que en su estadía en Filipinas recibió varias ofertas en ese campo… “Antes quería lanzarme como cantante, pero ese deseo está descartado, porque siento que puedo dar mucho en el mundo del modelaje internacional y en el área de la animación”.
Mariam también hizo hincapié en el compañerismo que logró tener en el concurso con muchas de las candidatas a la contienda universal. “Me traje firmada la bandera de Venezuela por cada una de ellas y allí muchas me colocaron que yo era la Miss Universo. Fue muy bonito”, afirmó. “Siempre creí que iba a estar en el Top 3 de la final, pero no fue así, con la ganadora (Miss Francia), no tuve amistad, pero nos tratábamos cordialmente y me alegra su triunfo, al igual que la clasificación de Miss Panamá, quien fue mi compañera de cuarto y con la que hice una gran amistad. Ambas nos veíamos agarradas de mano en la final y de verdad a ella le deseo lo mejor”.

Segundo lugar…

Cabe destacar que Mariam Habach también logró el segundo lugar con el traje de fantasía que creó para ella el zuliano Nidal Nouaihed. La imponente obra que llevaba por título  Reina Encantada del Mar, la sirena Guaica,  estuvo inspirada en la leyenda de la india mestiza Guaricha Guaica, perteneciente a la tribu Guaiqueríes.  Esta imponente creación llevó más de 120 metros de organza plisada, centenares de perlas y cristales, en tonalidades agua, azul y dorado. Definitivamente, Mariam es una reina sin corona y debemos sentirnos orgullosos de su excelente e impecable participación, ya que dejó el nombre de nuestro país muy en alto. ¡Salve reina!


Comentarios

  1. Que buen resumen! Tq una cosa que no me gusto es que al escoger las candidatas al principio se pierde la magia de la competencia y se nota el bajon de las demas candidatas por ejemplo en tdb saludos IECL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Entradas populares