Mariángel no se va…

 La otrora reina de belleza y ahora reconocida presentadora y actriz será la encargada nuevamente de animar la próxima temporada de la belleza en Venevisión. Mariángel Ruiz demuestra que se queda en el canal de La Colina y no renuncia como se venía especulando en diferentes medios de comunicación

La hermosa ex Miss Venezuela 2002 y virreina universal 2003, Mariángel Ruiz, confirmó en Portada’s de Venevisión, su nueva participación en la llamada Magia de ser miss, en el marco de lo que el canal denomina La temporada de la belleza, previo a la noche más linda del año: el Miss Venezuela. La recordada protagonista de La viuda joven también habló sobre su nuevo rol de productora teatral y anunció una nueva temporada de la exitosa pieza: Piaf, voz y delirio.
Mariángel Ruiz aseguró también que desconoce hasta ahora si animará la nueva edición del magno evento de la belleza venezolana, y también dijo desconocer si Leonardo Villalobos -residenciado actualmente en República Dominicana-, la acompañará, de volver a convertirse en la animadora oficial del más importante concurso de belleza del país.
 
Piaf, voz y delirio

A partir del 9 de marzo, el Centro Cultural Chacao volverá a ser la casa de esta extraordinaria historia musical que cuenta la vida y obra de la afamada intérprete y en donde Mariángel funge como una de las productoras. La pieza escrita por el poeta Leonardo Padrón y protagonizada por la versátil Mariaca Semprún, ya realizó una exitosa temporada donde la prensa especializada y el público asistente le otorgaron grandes y positivas críticas. Mariángel opina que el teatro es una ventana inmensa de posibilidades que se abre a pesar de la nada virtual crisis que atraviesa el país y en donde los artistas, directores y productores tienen la gran oportunidad de reinventarse y seguir haciendo arte y entretenimiento en Venezuela. Una apuesta que desde aquí aplaudimos y apoyamos incondicionalmente.

Comentarios

Entradas populares