Premios Pepsi Music por Televen


Estrellas de la música nominadas, invitados especiales y personalidades del show business se darán cita en el amplio tapiz que funge de antesala al show donde se premiarán a los mejores. Los comentarios este año estarán a cargo de los animadores del canal de Horizonte, Andreína Castro, Ly Jonaitis y Osman Aray, quienes se toparán con las luminarias para consultarles todo lo que el público desea saber. Descubre tú también todas las emociones que se vivirán en la Alfombra Azul de los Pepsi Music, el viernes desde las seis de la tarde.

Nuevamente por Televen llega la cobertura de la alfombra más codiciada en la industria musical de Venezuela. La alfombra azul de los Pepsi Music, en su edición 2017, será el “suculento” abreboca para la gala que premiará lo mejor de la música con sello hecho en casa. Este año, en coproducción con el tren de creativos de Pepsi, el canal de la bolita roja apuesta a presentar esta antesala con la presencia de las figuras más rutilantes del espectáculo nacional. Se transmite este viernes 17 de febrero, a las 6 de la tarde.

 Previo a la gala, la audiencia en compañía de las bellas Andreína Castro, Ly Jonaitis y el carismático Osman Aray, podrán conocer de cerquita las pintas y estilos de los nominados e invitados especiales. Las emociones no terminarán, las cámaras estarán atentas a toda la expectativa que se vivirá en el evento que recibe entre sus invitados a estrellas como Chino y Nacho, Sixto Rein, Luifer y Emilio Los Cadillac´s, Apache, Desorden Público, Reinaldo Armas, Rafael “El Pollo” Brito, La Melodía Perfecta, Cristina Maica, Caibo, Laura Guevara, Víctor Drija, Caibo, Kiara, Caramelos de Cianuro, entre tantos otros.
Un importante despliegue técnico y tecnológico será parte de la Alfombra Azul que por segundo año está coproducida por el canal de la bolita roja. Los conductores de esta antesala confiesan que aguardan con ansias para conocer las tendencias que impondrán los artistas que la atraviesen. “No dejaremos suelto ni un solo detalles”, agregaron.


Coordenadas
Durante la transmisión de esta gala, que precede la entrega del galardón que tendrá como animadora a Daniela Kosán, la audiencia podrá interactuar en vivo a través de la etiqueta en Twitter e Instagram: #AlfombraAzul. También, desde la cuenta @TelevenTV en las redes sociales se conocerán más detalles minuto a minuto.

Comentarios

Entradas populares