¿Quién las entiende..? El show de Julio Meza

 
Llega el ‘stand up comedy’ ¿Quién las entiende?, para dibujar lo difícil que es comprender la psicología femenina, presentada bajo la inteligencia y el humor del actor Julio Meza, bajo la dirección del actor Héctor Peña, en la sala principal del Teatro Urban Cuple del CCCT, desde este viernes 3 de febrero.
Con la finalidad de brindar entretenimiento y un mensaje de reflexión, Meza busca esbozar lo que sucede en el día a día en la vida de una mujer a través de parodias, imitaciones, chistes, y coreografías plasmadas en escena. Mostrando diversos ejemplos, el comediante personifica con ejemplos lo que suele pasar la mujer en pleno siglo XXI a través de un peculiar personaje algo liberal, dando por hecho que solo él las entiende...
En esta comedia te podrás reír y saldrás con un aprendizaje que te permitirá de entender a esos seres maravillosos, valorarlas y amarlas como lo merece toda mujer. Así lo asegura Julio Meza y nosotros apostamos a ellos. A la mujer hay que amarla, valorarla y respetarla, porque de ella nacimos y por ella vivimos. 
¿Dónde, cuándo y cómo?
Las funciones son desde este viernes 3 de febrero los viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm, entradas en las taquillas del Teatro UrbanCuple en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco o por   www.ticketmundo.com.

Coordenadas de Julio Meza:
Instagram / Twitter: @juliojmeza

Comentarios

Entradas populares