Rigú llegará a Venezuela


El joven cantautor venezolano prepara maletas para venir a Venezuela y así presentarse en los diferentes programas de televisión y tener contacto con los medios impresos y portales digitales del país. Rigú desde hace varios meses ha querido pisar suelo venezolano, pero una extensa gira de presentaciones por varios países de Latinoamérica impidieron su llegada el año pasado. 
“Este 2017 si iré a mi país, estoy ansioso de volver a estar entre mi público venezolano y agradecerles de cerca, el apoyo que le han brindado a mi producción musical “Entre Venas”. Yo en cada país que visito y en cada escenario que piso, los llevo en mi corazón y digo con orgullo de dónde soy y de dónde vengo” 
Rigú colocó en primeros lugares de las carteleras radiales de Venezuela su tema “Contigo quiero estar” y ahora suena insistentemente con su nuevo surco promocional titulado “Dame una oportunidad”, el cual se ha colado muy bien en las diferentes estaciones radiales, por lo comercial y alegre de su letra y música. 
¿Cuánto tiempo tienes sin venir a Venezuela? 
“Muchísimo tiempo, ya es demasiado y lo extraño mucho, porque allí fue que comenzó todo este largo camino que he transitado en la música y digo orgullosamente que siempre me he sentido muy querido por el público que me sigue desde mis inicios artísticos. Añoro estar en mi país, aunque nunca ha dejado de estar presente en mi cotidianidad, porque gracias a las redes sociales y a la música, tenemos una conexión hermosa y constante, pero quiero volver y estamos preparando la agenda para pisar mi patria y llevarles más de cerca mi música y tener contacto con los diferentes medios de comunicación que han sido fundamentales en mi carrera y a los cuales le debo mucho de lo que soy” 
Coordenadas de Rigú: 

Twitter e Instagram @rigumusic

Comentarios

Entradas populares