Toñito León: ¡Primerísimo!

El cantante que se encuentra promocionando fuertemente su carrera como solista, luego del éxito obtenido en las filas de la reconocida agrupación Salserín, se encuentra liderando esta semana el primer lugar en el "Top 20 General", "Top 20 Nacional" y "Top 20 Tropical", tal y como lo refleja la cartelera musical Latinoamericana Monitor Latino.

El sencillo "Tanto" en su versión salsa, es uno de los más sonados en las emisoras de radio a nivel nacional, y el primero extraído del disco "Hoy Estoy". Este tema usado como carta de presentación para la carrera musical en solitario de Toñito, le ha servido para dejar de lado la etiqueta de "Bebé Salsero", y mostrar su lado musical cargado de madurez y romanticismo con temas compuestos por él.

El artista partirá el 17 de febrero a Perú para continuar con una gira de conciertos que comenzó en enero, y luego se dispone a visitar a finales de marzo la ciudad de Panamá y Chiriquí, con dos conciertos de "Regresa el Swing" junto a varios de sus excompañeros de agrupación.

Coordenadas: 

Para mayor información sobre la gira de promoción de Toñito León, pueden seguirlo en sus redes sociales: @TonitoLeon en Twitter, Instagram y Snapchat, en Facebook y YouTube lo encuentran como Toñito León y su página web oficial es  www.tonitoleon.com


Comentarios

Entradas populares