Yllen está de regreso

 
Los amantes del teatro disfrutan a Yllen como actriz, ya que desde el pasado 21 y hasta hoy 24 de febrero a las 6:30 pm, estará presentando su fabuloso y muy picante monólogo Lo que las mujeres quieren en la cama, en las instalaciones del Teatro FEC en Parque Central en el marco de lo que será su exitoso y esperado Micro Teatro Emergente… No te lo puedes perder.
Y también, desde muy temprano, se deleitarán con el cargamento de erotismo y sensualidad que trae Yllen en este 2017, porque esta desbordante diva ya tiene disponible su  Sexy Calendario Digital en www.yllen.net.  ¡Solo tienes que descargarlo, completamente gratis!
Por si esto fuera poco, el calor por parte de Yllen no se hará esperar ya que en pocos días arranca su Burlesque Show, en el cual podremos verla en vivo, con toda su gracia y su glamour, en una nueva y sorprendente faceta que combina un particular estilo de arte escénico, que se vale de la parodia y la exageración para apoyar al máximo su incomparable talento para el baile y el striptease artístico. Allí los deleitará con su novedoso e inimitable Burlesque Star Show, en el marco de lo que la propia Yllen ha denominado como el inicio de la temporada del Burlesque en Venezuela. Todo esto y mucho más en este 2017 de sensualidad con esta auténtica Diosa del baile, la danza, el erotismo y la sensualidad.  Visítala ya en yllen.net y hazte su fans a través de sus redes: Twitter e Instagram: @yllenhot1 @yllendiva.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.