Aleska: Génesis: “No tengo planes de boda”


 

A raíz de lo publicado en esta columna sobre los planes de boda o de concursar en un evento de belleza, finalmente la hermosa Aleska Génesis habló con “Muerde Aquí” desde la ciudad de Miami y desmintió categóricamente lo de su matrimonio, pero reconoció que su corazón está lleno de felicidad. Impactada por lo de la noticia en exclusiva que dimos sobre la invitación de convertirse en candidata al magno evento de la belleza, o de ser nuestra delegada en el concurso Miss Tierra, la rubia modelo y empresaria respondió afirmativamente.

¿Qué planes tienes para este 2017?
“Para este año tengo muchos planes, en el ámbito profesional está la inauguración de un proyecto llamado “Fit House” y de otro de yoga junto a Yudi Lawaza. Existe una propuesta de una agencia de modelaje en Estados Unidos, la cual estoy analizando. En el plano personal estoy cambiando de residencia, estoy moviéndome entre Miami y New York”
Pero tenemos entendido que tienes ofertas para participar en Miss Venezuela o ser la nueva representante de nuestro país en el Miss Tierra-le atajamos-
“Es increíble  ¿cómo sabes tú eso”?
¿Estás negada a los concursos de belleza?
“No para nada, más bien fue un lindo comienzo en mi carrera como modelo y los buenos momentos se recuerdan. Representar a mi país siempre será un honor, pero de ese tema no te voy a hablar, porque me gusta hacerlo cuando sean una realidad y hasta ahora solo han sido bonitas propuestas”
Ya que hablas de propuestas, recibiste una de Televen: ¿Es cierto que la rechazaste?
Si y la verdad me encantó, pero desafortunadamente en ese momento mi tiempo y mis compromisos personales no me permitieron tomar la responsabilidad, pero les agradezco y agradeceré siempre el cariño y las atenciones para conmigo, ese cariño te confieso es recíproco. Las puertas quedaron abiertas”
¿Qué se siente ser considerada una de las mujeres más bellas y mediáticas del país?
“Es un halago para mí que se me tome en cuenta con estos adjetivos, viniendo de un país como Venezuela donde hay tantas mujeres bellas”
¿A dónde quiere llegar Aleska Génesis?
“He ido alcanzando todas las metas que me he propuesto en mi vida, pero aún queda mucho que alcanzar  El cielo es el límite"
 ¿Te arrepientes de algo?
“Definitivamente no me arrepiento de lo que he hecho, he aprendido de cada una de las cosas que me han sucedido en mi vida, las buenas y las no tan buenas. Pero si me arrepiento de algunas cosas que no me atreví a hacer”  
¿Si recibieses ahora una oferta para trabajar en un canal nacional o en el extranjero la aceptarías?
“Claro que hoy si la aceptaría. En aquella oportunidad no pude por lo que te comenté anteriormente, pero para mí siempre será un placer trabajar en mi país y tener la oportunidad de representarlo afuera siempre es y será un honor”
¿Qué te quita el sueño?
“Las injusticias y la desigualdad. La situación que está pasando mi país que amo tanto y me duele tanto”
¿Más modelo que empresaria?
“En realidad, más empresaria que modelo”
¿Cómo asimilas el éxito que has obtenido a lo largo de tu trayectoria profesional?
“Con humildad, responsabilidad y con la certeza de que es el resultado de un fruto que he cosechado, trabajado y ganado con mucha disciplina, constancia, pasión y amor por lo que hago”
¿Fama y éxito significan lo mismo para ti?
“No, hay gente exitosa que no es famosa y hay gente famosa que no es nada exitosa”

En íntimo:

¿Cómo está el corazón de Aleska en estos momentos?
“Busy”... (Lleno-ocupado)
¿Es cierto que tienes planes de boda y por ello es que no vas a concursar?
“Todavía no, me falta mucho por hacer, de verdad me ha impactado esa noticia de que me caso”-risas-
 ¿Qué buscas en un hombre?
“Que sea hombre”
 ¿Dejarías todo por amor?
“Si, creo más bien que por amor haría muchas cosas. El amor es el remedio a todos los males, pero antes de que me lo preguntes, no renunciaría a una corona por amor, conozco la historia de Elluz Peraza y fue muy romántica, pero no tengo alma de Elluz Peraza. Quien me quiera que me espere”-risas-
¿Son ciertos los rumores de que te rechazaron para formar parte de las chicas del oso?
“Nunca fui al casting”
¿Cómo que nunca fuiste al casting?
“Un pajarito me dijo que allí no me querían y yo no voy a dónde no me quieren”
¿Cómo que no te querían?
“No todo el mundo quiere a Aleska Génesis, eso en este medio es muy común”
 Pin Pong:
Un libro: “La Biblia”
Una ciudad: “New York”
Un color: “Blanco”
Una flor: “Orquídea”
Una textura: “Suave”
El día o la noche: “El día”
Un momento: “La calma después de la tormenta”
Una película: “Diario de una pasión”
Un país: “Venezuela”

Coordenadas de Aleska Génesis:
Instagram Aleskagenesis
Snapchat Aleskagenesis
Twitter @aleskagenesis

Comentarios

Entradas populares