Andrea Caricatto llega con “Los Astros serán Propicios”

 
Un nuevo espacio de astrología lanzará Venevisión a partir del próximo 6 de marzo en el horario de las 8am. La reconocida Andrea Caricatto, será la encargada de llevar las riendas del mismo, donde promete un programa diferente, donde el tarot y la astros serán los protagonistas, pero también la orientación, valores y educación estarán presentes, porque ella considera vital no olvidar, ni abandonar ese aspecto tan importante en nuestra sociedad.

“Este nuevo programa lo  estamos realizando con mucho amor, considero que es un espacio innovador  en la  televisión.  Me encanta que el público   nos contacte a través de las redes sociales,  igualmente, a través de mi  blog: Astrología y Vida,  me doy permiso de abordar diversos temas con sus múltiples enfoques,  ya  me leen dos millones de personas alrededor del mundo. Y en virtud de esto estimo que tendremos un feed back muy positivo con las personas que vean el programa   Por otro lado, este lugar de encuentro es parte del  tercer milenio, porque recuerden que aunque la astrología es milenaria, también va evolucionando”.- subrayó la reconocida astróloga Andrea Caricatto quien conducirá el nuevo espacio de Venevisión “Y Los  Astros Serán Propicios”, desde el próximo Lunes 06 de Marzo, en el horario de las 8am.


 ¿En qué consiste la dinámica del programa “Y los Astros Serán Propicios”?
Nuestro propósito es crear un programa diferente,  de astrología, hecho por un astrólogo. Asimismo, vamos a tener una sección de tarot eventualmente, porque la base de este espacio serán los Astros. También, queremos transmitir valores, ya que la sociedad siempre necesita que le recuerden las buenas costumbres,  la bondad, amabilidad, cordialidad. A su vez, consideramos que existe una nueva generación que, a veces, por cuestiones de tiempo y trabajo, no tienen a sus  padres presentes en casa, todo el día,  y debemos partir de que la televisión también tiene el objetivo de educar. Otro objetivo de este programa es brindar  herramientas a las personas para que superen sus crisis: emocional, física, económica… y puedan de este modo crecer como seres humanos. En síntesis, nuestra meta es  ayudar a todos a ser mejores personas,  a través de diversas herramientas y  contribuir a la formación de valores en las nuevas generaciones. 


 ¿Cuáles serán los segmentos que integrarán este nuevo espacio?
En la dinámica del programa, tendremos a diferentes invitados que nos brindarán  tips. De igual forma, este espacio va a tener muchas sorpresas y podrán observar una Rueda Zodiacal totalmente nueva.  Realizaremos ejercicios relacionados con qué se lleva el público del espacio, tras cada emisión, pues  nuestro propósito no es que vean solamente qué deparan los astros, sino que estableceremos una conexión directa  con el televidente. Estimo que, al espectador le va a gustar “Y los Astros serán propicios”, debido a que es un espacio con un enfoque totalmente diferente.

¿Cómo surge el nombre del programa?
Se debe a que un día tenemos unos signos “favorecidos” y otros presentarán “desafíos”, porque no siempre  el camino  se presenta fácil para todos, ya que un día nos puede ir mal y el otro mejor. Asimismo, puede que existan personas que estén atravesando momentos difíciles en sus vidas y  las ayudaremos a superarlos, mediante las herramientas, valores, invitados especiales y sorpresas que tenemos preparadas,  para todos en el dinámica de nuestro programa. 


¿Qué innovaciones presenta “Y los Astros serán propicios”?
Se puede decir que, un plus que tiene el  espacio es que yo soy astróloga y el programa se basará en astrología pura, pasando desde la astrología celta hasta los animales chamánicos, que son entidades que definen la esencia de cada sigo. Por otro lado, vamos a basarnos en que la astrología es parte de la cultura humana porque engloba diversas áreas, como la astronomía, numerología, mitología, entre otras y todas estas disciplinas forman parte de la cultura del hombre. Existen muchas cosas que las personas le achacan a los Astros pero no saben de dónde provienen y nosotros vamos a explicarlo. Así pues, el norte de este espacio será entretener y educar a todos en casa, ya que detallaremos el origen de los nombres, la diferencia del tarot y la astrología. Al mismo tiempo, trataremos de responder todos los por qué del mundo astrológico. De igual forma, vamos a dejarle algo de tarea al televidente, para que de este modo se pueda llevar algún aprendizaje del programa,  para que pueda compartir con su familia y así, empecemos a cambiar a todos los que nos rodean a una sintonía positiva. 


 ¿Cómo será la interacción con el espacio a través de las redes sociales?
Las personas a través de las redes sociales podrán contarnos su experiencia con los ejercicios que dejaremos de tarea, ya que vamos a tener un alto grado de interacción con nuestros televidentes. Inclusive, podemos pautar un día en específico y transmitiremos en vivo,  a través de alguna red social. Por otro lado, considero que la astrología es una herramienta fundamental de crecimiento, es por esto que existe una rama que se denomina “astrología constructiva”, así pues, nosotros les daremos los ladrillos, para que el público pueda construir la pared. Uno de nuestros objetivos es que las personas se desintoxiquen de tanta negatividad y utilicen su cuerpo emocional, físico y mental, para que crezca su espíritu. De este modo, contribuimos a realizar un mejor país y un mejor continente. También, invitaremos artistas.


 ¿Qué aporta este programa a la televisión venezolana?
Considero que aportaremos valores, porque es necesario recordarle a la sociedad qué es lo que está bien y lo que no. Como pueblo, debido al contexto que  atravesamos, puede que se nos olvide a veces las cosas más sencillas, como los rasgos de amabilidad y caridad, porque la situación nos pone a pensar en nuestros problemas. Es por esto que, estimo que una de las soluciones para salir de dicho problema es abrir la mente. Ojalá las personas empiecen a colaborar entre ellas, a demostrar que somos muy capaces de enseñarle a todos los principios y buenos valores que llevamos, así que si damos un paso como una sociedad más positiva, estoy segura que los problemas se solucionarán más fácilmente.


¿Cuál es su fórmula interna para brindar este positivismo a los demás?.
Mi formula tiene dos letras: Fe. Soy una mujer de fe, considero que empecé a realizar este proyecto llamado “Y los astros serán propicios” porque Dios quiere que lo haga. Parto del principio  de que Él tiene un propósito para todos los seres humanos, que están sobre la Tierra. Mi objetivo es ayudar y colaborar con que otras personas crezcan. Asimismo, creo que contra todas las adversidades y todo pronóstico, Dios nos ayuda, porque cuando tenemos un problema, Él ya tiene la solución. El asunto está en transitar la vida pensando que ese problema es una oportunidad de crecimiento para ti y los que te rodean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”