Aran llega con “Me Gusta”

 
Con imagen renovada  y una notoria evolución artística, Aran regresó a la palestra musical con un nuevo tema titulado “Me Gusta”. 

 Luego del éxito obtenido con “Más Allá” y  tomarse 2 meses para seguir preparándose a nivel musical y producir canciones, Aran regresa con nueva imagen y nuevo sencillo. “Me Gusta” es el nombre del tema que nos presenta ahora este talentoso artista venezolano. La producción musical de este single estuvo a cargo del colombiano David Tovar “DEJOTA2021”, mientras que la letra pertenece al propio Aran, hecho que demuestra su versatilidad artística. “Me Gusta” fue lanzado con total éxito la noche del pasado jueves 9 de marzo, conjuntamente al vídeo del tema el cual fue dirigido por César Luis y rodado en la isla de Margarita. Para finales de este mes de marzo, Aran tiene previsto lanzar un tema feat con Los Cadillac’s, cuyo vídeo será rodado la próxima semana.
Un gran año…
No podemos olvidar que el pasado 2016 fue un gran año para Aran One y entre los logros que más resaltan es haber sido seleccionado por la cartelera Record Report Venezuela como “Artista del Año”, por ser el cantante más sonado en todas las emisoras a lo largo y ancho del país.  En este 2017 el carismático cantante y actor logró superar su propio fenómeno al alcanzar en una semana de su lanzamiento, más de un millón de vistas en su canal de YouTube con el vídeo “Todo Cambió”, canción que grabó junto a Gustavo Elis. Entre los planes inmediatos del joven artista se encuentra la consolidación de su carrera a nivel internacional y desde “Muerde Aquí”, le aseguramos a todos sus seguidores, que próximamente se dará a conocer una noticia que sin duda le servirá de espaldarazo para cristalizar este deseo.
Coordenadas de Aran One: 
Sigue los pasos a través de sus redes sociales: @AranOne (Instagram y Twitter); Aran Music (Facebook) y en YouTube lo consiguen como AranoneTV.

Comentarios

Entradas populares