DaniRec: Repite su éxito

El pasado 14 de febrero fue el lanzamiento formal de su nuevo tema promocional “Sufriendo” y ya DaniRec recibe nuevamente el apoyo del público, el cual ha venido colocando la comercial propuesta de este joven talento venezolano enrumbada a los primeros lugares de las carteleras radiales. En conversación con “Muerde Aquí”, desde la ciudad de Miami, DaniRec confesó sentirse sumamente agradecido con la gran receptividad que ha obtenido con esta canción con la cual va en vías de repetir el mismo éxito de sus anteriores temas. 
Luego de haber colocado temas como “Bailando” y “Mi Bendición”, en los primeros lugares de las carteleras radiales del país, DaniRec lanzó el pasado 14 de febrero su nuevo surco promocional titulado “Sufriendo”, con el que espera la misma receptividad del público que sigue su música. Desde pequeño DaniRec se ha interesado por el mundo artístico, pero no fue sino hasta el año 2012 que decidió realizar un taller de actuación en la Academia CICA junto a grandes actores como Karl Hoffman, también asistía a clases actorales con Alonso Santana, un gran dramaturgo de quien pudo aprender valiosas técnicas. Más adelante el modelaje le abre las puertas y realiza una preparación profesional en la Academia de Giselle Reyes, de la mano de profesores como Vito Gasparrini  y Víktor Wolf, desarrollando y afianzando de este modo su carisma y personalidad. Ese mismo año DaniRec descubre su pasión por la música y tuvo la oportunidad de pertenecer a una agrupación llamada La Trilogía Perfecta,  con la que logró presentarse en muchos eventos a nivel nacional como banda de compensación. 
DaniRec graba su primer tema promocional, “Vivir este Amor”, junto a  “Crazy Town Music”  en una versión merengue tropical, la cual llamó la atención de  dos conocidos productores musicales  Yoel y Berny (Berny Studios) quienes lograron, con el profesionalismo que los caracteriza, ponerle el toque “mágico” que permitió posicionarla  dentro de las canciones más bailadas y sonadas en locales nocturnos, logrando además, de manera muy rápida, obtener gran aceptación dentro del público venezolano. En paralelo DaniRec se encontraba trabajando en su nuevo sencillo titulado "Dame de Eso"  un tema súper pegajoso, bien tropical y bailable  que contó con la producción de su amigo Sixto Rein; este sencillo fue estrenado por las redes sociales teniendo importantes descargas a diario y convirtiéndose en otro éxito en su carrera. Ahora nos presenta “Sufriendo”, una canción con la que piensa seguir cautivando al público que lo ha apoyado desde sus inicios en la música, la cual considera como el título de uno de sus más sonados éxitos “Mi Bendición”, ¿Por qué DaniRec? 
“Luego de emprender mi carrera como solista, después de la agrupación La Trilogía Perfecta, me pregunté muchas veces qué nombre sería el que identificaría mi proyecto. Un día estaba en el estudio con los panas de CrazyTown Music y después de largas sesiones de grabación y de conversarlo en diferentes ocasiones con ellos, nació la idea de agregarle el “Rec” a mi nombre, debido a la emoción y a las ganas que tenía por grabar; así que de ahí salió DaniRec”. 
¿Cómo nace el tema Sufriendo? 
“Bueno creo que todos alguna vez hemos sufrido por amor y más cuando luego viene esa persona arrepentida por sus errores pero ya su tiempo ha pasado. Así que “Sufriendo” es un tema que va dirigido a todas esas experiencias de desamor que hemos pasado”
Coordenadas de DaniRec:  

Pueden saber más de DaniRec siguiéndolo a través de sus redes sociales: @DaniRecMusic tanto en Twitter como en Instagram y su página web: es:   www.danirec.com

Comentarios

Entradas populares